Voy a probar enviando un correo al servicio tecnico de M-audio a ver que pasa.

Malve3lxr escribió:soulstar2 escribió:bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.
Tranquilo, según el planteamiento de gritor tiene relación directa con tu problema, pero yo le veo un problema al planteamiento.
La distorsión apareció al cambiar los monitores, no el secuenciador, así que me da la impresión de que el consumo de recursos era el mismo (a menos de que algunos monitores consuman más recurso, cosa que no es así).
Independientemente de que secuenciador consuma más (que para eso se podría abrir otro hilo perfectamente):
gritor
1. Como usuario del foro te pido que no me faltes al respeto, porque yo no te he faltado en ningún momento, así que términos como ignorante en tono despectivo son innecesarios para defender una opinión y solo calientan el ambiente.
2. Como moderador del foro te pido que no faltes al respeto del resto de usuarios (en este caso a mi) y te dejo las normas del foro para que les eches un vistazo.
normas-generales-los-foros-t6699.html
gritor escribió:Malve3lxr escribió:soulstar2 escribió:bueno gente la verdad agradezco la ayuda de todos pero no desvieis el tema a ver que secuenciador consume menos cpu, porque si no al final no vamos a solucionar lo que nos ocupa jeje, yo la verdad creo que tb va a ser la tarjeta POWERstudios intentare hacer la prueba del ableton esta tarde y mañana conectare los monitores directamente al imac a ver que pasa asi despejare la duda y lo mas seguro que tenga que pasarme a alguna tarjeta fireware de gama media-alta. Espero solucionarlo pronto.
Tranquilo, según el planteamiento de gritor tiene relación directa con tu problema, pero yo le veo un problema al planteamiento.
La distorsión apareció al cambiar los monitores, no el secuenciador, así que me da la impresión de que el consumo de recursos era el mismo (a menos de que algunos monitores consuman más recurso, cosa que no es así).
Independientemente de que secuenciador consuma más (que para eso se podría abrir otro hilo perfectamente):
gritor
1. Como usuario del foro te pido que no me faltes al respeto, porque yo no te he faltado en ningún momento, así que términos como ignorante en tono despectivo son innecesarios para defender una opinión y solo calientan el ambiente.
2. Como moderador del foro te pido que no faltes al respeto del resto de usuarios (en este caso a mi) y te dejo las normas del foro para que les eches un vistazo.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Yo no he dicho que sea un problema de recursos en ningún momento, digo que es un problema eléctrico.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo