Ayer, después de 3 semanas trabajando en un tema de música electrónica, decidí darle un giro a la producción, borré todos los clips de audio y midi de la vista arragement en ableton y dejé solo los canales con sus plugins (serum, kontakt, massive, eqs, compresores, reverbs, bitcrushers, etc, etc...)
Empecé a grabar unos plucks con serum y desde la primera nota empieza a rascar el sonido, como con ruido, durante el sonido del pluck... Aun teniendo bien controlado 3l volumen, paneo y compresión y no picando en los meter el pluck rasca el sonido...
En mi daw, la barra del procesador siempre está al 25% y llega hasta el 120%... Creo que esta es la principal causa por la que se produce esa distorsión que me enguarra la mezcla, la grabación y todo...
También quería decir que los plugins que tengo son de 32 bits, nose si eso desencadena de alguna manera ese ruido
La mejor solución sería un i7 con mucha ram y se acabó el problema verdad?, pero teniendo las limitaciones que tengo de momento se me presenta harto difícil esta opción...
Mi segunda opción es pedirles consejos a los maestros de este foro...
Debería dejar de usar plugins de mucho peso?...
Debería grabar algo Midi y después pasarlo a audio y así liberar de carga la cpu?...
Muchas gracias de antemano.