Ángel Santana escribió:¿Crees que sigue presente o sigue presente?
Sigue presente, aunque más camuflado porque el sonido del vamp2 cuando conectas los auriculares directamente sale con mucha fuerza, claridad y matices de guitarra. Y curiosamente el ruidillo se percibe mejor cuanto más bajo está el Vamp-2 (supongo que es el mismo que has encontrado).
Ángel Santana escribió:Creo que el problema puede ser ruido de masa
El ruido de masa ¿no es un ruido constante y continuo? El ruido que yo aprecio solo aparece de forma puntual en el momento del ataque, es decir al tocar las cuerdas con energía.
Ángel Santana escribió:¿No lo oyes?no aprecio nada extraño.
Ángel Santana escribió:el concepto "balanceada" aún no he conseguido comprenderlo. Pero sí, el Vamp-2 tiene una salida estéreo (es decir salida L y salida R), si tu dices que es balanceada así será. Yo conecto un solo cable de instrumento mono a la salida R del Vamp-2 (porque en el manual de instrucciones así lo indican. A mi también me chocó que no tuviera que conectarlo a la salida L pero está fabricado de este modo). De todas maneras ya he probado a conectar el Vamp a la tarjeta por la salida L y por la R (como recomiendan en las instrucciones) y el resultado es el mismo.el VAMP tiene una salida balanceada estéreo