soy bastante novato tambien, pero aportaria datos de ayuda si supieramos que monitores tienes, decirte que hay monitores que tienen la posibilidad de llevar cables de respuesta balanceada que lo que hacen es eliminar ese tipo ruidos
Hola
Los altavoces son unos "LD systems".Me da la impresion de que es el administrador de sonido de gigabite,una vez estube toqueteando y parece que varia un poco y ha menguado algo el ruido.
Es espantoso la verdad,como cuando subes el volumen de un ampli sin que este reproduciendo nada,no se como explicarme.La cosa es que tengo miedo a eliminarlo y meter la pata,la cosa es que antes no lo tenia y todo funcionaba igual.
Gracias kazzoi.
yo haber no entiendo mucho te intento ayudar dentro de mis conocimientos, tengo entendido que habeces se acoplan sonidos externos a los cables de sonido formando ruidos muy molestos en tus parlantes, tambien tengo entendido que hay muchos parlantes que tienen la opcion de poner cables de salida balanceada que elimina esos sonidos molestos aunque puede que no sea tu caso pero bueno intento ayudar dentro de mis limitaciones, suerte compañero