Ruido de masa despues de mezcla.. grabar digamos..

--Loks--
#1 por --Loks-- el 19/05/2008
Buenas noches, resulta que grabo los mic.. Guitarra por linea todo y bueno entra perfecto sin ningun ruido de masa.. pero resulta que ecualizo y se levanta el rudio de masa!! Osea aparece... El eq es lo q me da el ruido de masa.. Tengo otro problema que grabo en nuendo y cuando termino de grabar arriba de los waves del audio track hay un cuadradito azul que lo subis y se agranda el wave es para subir el volumen... cuando subo eso tambien aparece el ruido de masa... Pero nose si grabo despacio y despues limito mas nomas pero no puedo ecualizar entonces...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 19/05/2008
Lo que yo creo , es que el ruido existe pero no se nota. Es lo mas probable.
Porque cuando resaltas frecuencias se empiesa a notar , igual cuando le sueves volumen al audio.
Tal ves en el volumen que lo grabas no se alcanza a notar un ruido de masa considerable.

Te recomiendo que limpies cada track con Izotope RX.
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 19/05/2008
Grabo en +50db si queres y no hay ruido!! pero cuanod alzo frecuencias en el eq es...
Subir
--Loks--
#4 por --Loks-- el 19/05/2008
entiendo que el EQ!! levanta el volumen y por eso puede ser uqe haga el ruido de masa pero como haces??? es imposible... porque los X-Noise y eso te sacan el eq!!
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 19/05/2008
Mmm... es que el ruido de masa puede ser constante... entonces procura grabar en el volumen mas alto sin que te clipee para que asi la proporcion entre la señal y el ruido sea mejor.
Subir
--Loks--
#6 por --Loks-- el 19/05/2008
pero si ecualizo igual subo el ruido de masa...
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 19/05/2008
Ahi es cuando aplicas el RX haciendo que el ruido no exista mas , con una configuracion que no comprometa la integridad de la señal que se quiere.
Subir
--Loks--
#8 por --Loks-- el 19/05/2008
no quiero parecer terco loco pero igual lo hace....
Subir
--Loks--
#9 por --Loks-- el 19/05/2008
mucha gente eq cuando graba y no le aparece el ruido de masa...
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 19/05/2008
Supongo que las tomas de ellos no tienen las mismas condiciones de las tuyas. no tienen ruido o tienen un ruido diferente.

Trabaja para lograr tu sonido. no tratando de imitar los procesos de los otros.
Si tienes ruido y puedes solucionarlo sin perder calidad, por que dejar de hacerlo si no lo hacen los otros? Lo importante es el resultado y si necesitas algunos procesos adicionales para lograr TU RESULTADO y no lo haces. es terquedad.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 19/05/2008
y si cambiamos los cables? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo