Acabo de comprar una mbox 2 mini y resulta que tengo un ruido agudo de fondo, a alguien de aqui le pasa lo mismo ?
Gracias
nokulture @ 05 Ene 2007 - 01:02 AM escribió:Pero como es ese ruido? Intermitente, continuo.... simplemente ocasional, aparece una vez y ya no vuelve a aparecer mas... a mucho volumen poco, apenas imperceptible...
Es que estoy planteandome comprar la mbox 2 mini para mi ibook G4, y ahora que decis esto, me lo estoy cuestionando
AAS @ 05 Ene 2007 - 12:12 PM escribió:mirad no tener un hub USB conectado en el equipo y menos aun la tarjeta conectada en un Hubs aunque este solo, Digidesign lo dice, o decia en la web, bajo ningun concepto conectar a HUBS USB, cuando yo tenia la MBox me hizo lo mismo, la quite del hub y como la seda, luego quite todos los hubs USB y mejor que mejor.
vodafunk @ 05 Ene 2007 - 12:28 PM escribió:AAS @ 05 Ene 2007 - 12:12 PM escribió:mirad no tener un hub USB conectado en el equipo y menos aun la tarjeta conectada en un Hubs aunque este solo, Digidesign lo dice, o decia en la web, bajo ningun concepto conectar a HUBS USB, cuando yo tenia la MBox me hizo lo mismo, la quite del hub y como la seda, luego quite todos los hubs USB y mejor que mejor.
Gracias por tu aportacion AAS
Tengo un hub USB conectado al mac mini, pero la mbox 2 no esta conectada a este.Aun asi probare lo de quitar el hub usb del ordenador....aunque creo que ya lo probe, no recuerdo
un saludo
MiguelRoja @ 06 Ene 2007 - 04:13 AM escribió:
Chicos, yo creo que debe ser normal ¿No?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo