Prueba a mutear la entrada de micro, desde el mezclador de windows.
ya lo hice mutee hasta la salida general y lo sigue haciendo
A mi tambien me ha sucedido eso en mi estudio, la verdad es bastante raro... :S
Haber no entiendo....es el mismo jack de 3.5 el de los cascos, que el que "envias" a la mesa????
No sera el cable? usa la tecnica de cambiar-probar, siempre que dispongas de esa posiblidad te ahorraras muchos calentamientos de coco.
A ver, a mi me pasaba algo parecido con mi portátil y me volví medio loco mirando adaptadores especiales importados desde USA que costaban un pastón, etc, etc.
Bueno el caso es que un amigo me dijo que le pasaba algo así y que lo solucionó cambiando el enchufe!!
En lugar de conectar el enchufe directamente a la corriente, lo conecté a un ladrón normal y corriente de 3 entradas (se dice así "entradas"? xD)
El ruido desapareció, al parecer era por que el... (joder es que no tengo vocabulario de electricista y no se como se llama na!) el extremo del enchufe que conectas a la corriente tiene un par de piececitas de metal a los lados aparte de los dos "cuernos" del enchufe que hacían masa (o algo así)
(Un abrazo a Roberto "Groof" que fue quien me ayudo en el tema)
Salu2!
ya pero para la masa el enchufe que tienes que tener tiene que tener masa y habitualmente no lo tienen, tendrías que tirar una linea desde "el automatico" de la casa o desde algun enchufe que tuviera masa.
Tambien por ahi han apuntado, no es lo mismo la salida de los cascos que la de linea, son diferentes.
Yo digo una posible solución rapida y barata de como lo hice yo, y fue perfecto para mi, quizás la solución a este problema sea otra.
A mi tambien me esta pasando con mi portatil q al enxufarlo a la mezcladora se oye muxo el ruido del pc, probe cambiando el cable de audio q va del portatil a la mesa y la verdad q dejo de oirse, el cable se llamaba "professional dual out noise audio" o algo asi, cuesta unos 5€ me dijo el amigo q me dejo probar el cable, todavia tengo q ir a comprarlo pero a mi de momento me funciono eso!!
Un saludo!!