Ruido pc!

nanomp
#1 por nanomp el 23/09/2004
hello!!toy tela de puteao con el ruido del ordenado!!y habia pensao en saca la torre fuera del cuarto y ponerlo en el cuarto de al lao,pero me gustaria saber si conoceis alguna caja de conexiones para el pc que me permita alargar las conexiones del usb,firewire,teclado,raton y monitor que pueda ponerlo por la pared y no tenga que estar con el rollo de las extensiones de cables y que sea una cosita mas decente,y donde podria conseguirlo??muchas thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 23/09/2004
hola gitanito, ahora mismo solo se me ocurre que el teclado y el ratón los tienes inalambricos si quieres... y te traspasan las paredes sin problemas (los mios comprobado)

lo demás de momento ni idea, lo siento.

Saludos.
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 23/09/2004
yo alguna vez intente hacer eso y no me resulto muy comodo, la verdad eso de andar con tanto cable y que luego quitar un CD o cosas de esa esta muy pesado, por eso esta vez intente hacer mi PC no tan ruidosa jajaja
Subir
nanomp
#4 por nanomp el 23/09/2004
hombre mi pc no es muy ruidoso lo que pasa que si le pones un micro neumann pos se mete el ruidillo de fondo,y ademas he tao en estudios potentes y tienen el ordenata fuera del contro incluso,joder pos me lo via tene que fabrica de algun modo o segui buscando.bye
Subir
flamenco24
#5 por flamenco24 el 23/09/2004
mira amigo yo he tenido tu problema y estaba loco creyendo que era del ventilador y sabes de que fue al final de una de las paredes del ordenador que vibraba y sonaba asi que reisalo todo antes, si no pondle un ventilador silencioso que no vale apena nada. un saludo.
Subir
joannasongciber
#6 por joannasongciber el 23/09/2004
El otro dia en una tienda vi una "ayudita para solventar" el problema de ruido del PC.
Son como planchas de goma que se ponen en la parte interior del ordena como si "insonorizaras" las paredes de tu ordenador por dentro de la carcasa.
Ami no me sirvio porque tengo un mac, pero echale un vistazo , a ver si te sirve, .. (entre este aislante y un ventilador silencioso , seguro qeu eliminas el problema del ruido.)
OK OK OK
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo