Hola jgarma,
Podrias darnos mas información que equipo estas usando, version de protools, plugins, si antes te pasaba eso con esas sesiones o con todas, etc...
Saludos
Uso Snow Leopard en su versión 10.6.5, nunca me había pasado, empezó a pasar antes de actualizar a la última versión del OS. uhmmm me pasa con todas las sesiones, tenga o no tenga plugs. Lo desinstalado y vuelto a instalar, la verdad es que ando perdido.
Puede ser la versión de protools que tengas. Te recomiendo actualizarte a la versión 8.0.4 puedes descargarle desde la wb de avid. Saludos.
nada, lo tenía actualizado desde el día que salió dicha versión para Snow y nunca ningún problema... pfffff. que dolor de cabeza xD
Hola, tengo el mismo problema de ese ruido maldito, actualice mi protools a la version 8.0.4, y el ruido presiste, tambien actualice los drivers de mi interface m audio ultra 8r, ya no se por donde buscar, ayuda please¡¡
Entra en el playback engine y en el desplegable de Host Processors pon "2 Processors" y desaparece el pito de 1 khz.
Mierda acaba de volver el ruidito.
Muchas gracias, pero no resulto, estoy pensando que no es protools, el problema esta entre la interface M Audio y el iMAC, porque el ruido persiste con el protools apagado, es decir en las aplicaciones normales del Mac, antes lo tenia conectado a windows y nunca un problema, me compre el Mac y empezaron.
Descubrí lo que era, el cable,tenia conectada la interfase con un alargador de USB, grabe error, solo se debe conectar el cable original solo, chao ruido.
Perdón por tardar en responder, el trabajo me ha tenido fuera. Bien, pues probaré otro cable a ver si van por ahí los tiros...