Fue un rodaje de locura, y en otro momento me pasó con el otro. Aunque deberia mirarlo porque mis cables estan bien pero no son los de sennheiser que el mini-jack viene con rosca.
Gracias!
Ese ruido me lo hace cuando juntas el micro con la petaca, es un ruido común lo he comentado con algún otro usuario, solamente no lo hace cuando conectas el lav de Rode.
No obstante como he comentado antes también lo puede hacer al que tenga el adaptador de mini jack a jack algo suelto… en mi caso era eso pero era el mismo tipo de sonido.
Me lo continua haciendo y es algo confuso, tengo dos sistemas, con uno de los micros me lo hace y con el otro también pero menos. Me van a dejar un ME2 y voy a chequearlo. Es cierto que haciendo uso a una persona no aparece con tanta facilidad, de hecho como comenté fue al esconder el micro y la petaca en el parasol de un coche y había contacto
Pregunta tonta, no será que tenias la sensiblidad demasiado alta? Normalmente para voces en las petacas sennheiser pongo la "sensivity" entre -12 y -20
Saludos!!
De todas formas Rodelink tiene tambien la opción de atenuar, -10 o -20, no es tan fino como Sennheiser eso si