Ruidos al grabar mi guitarra en fl studio 5

leonrevolu
#1 por leonrevolu el 22/07/2005
creo ya haber leido todo lo posible sobre grabacion de guitarras en ordenador. pero insisto:
1) mi problema es que no cuento con una tarjeta externa tipo cubase sistem 4 con la qeu podes grabar la guitarra directamente. me han dicho que se pude grabar directamente a la tarjeta usando una caja de inyeccion o un adaptador de baja impedancia a alta impedancia para grabar por linea. yo hasta ahora he grabado por la entrada de micro y cuando aplico algun efecto como amplitube o otros, el ruido es insoportable. ¿algun consejo?. dispongo de casi ningun dinero. gracias.

Saludos desde la Argentina, pais hundido en el fin del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 26/07/2005
¿Que tarjeta de sonido tienes?
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 26/07/2005
Si puedes pillate una M-Audio Fast Track, va muy bien de precio y te va a venir de perlas para grabar la guitarra. No necesitarás caja de inyeccion ni nada. Yo la tengo y es una buena opción.
Es que si no te va a ser muy dificil eliminar el nivel de ruido. Casi imposible.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Subir
spawn_499
#4 por spawn_499 el 28/07/2005
mia si es el ruido que creo qeu es
puedes hacer esto

pones el archivo wav en alguna carpeta user packs en al que sea
lo mandas al step sequencer ahy aver el channel senttings del wav de la guitarra

ahora en un fx pones un EQ el fruity parametric EQ por ejemplo y juegas con los valores de ese hasta borrar el sonido solo que te quedara un poco agudo :p
Subir
leonrevolu
#5 por leonrevolu el 01/08/2005
gracias a todos por sus sugerencias. intentare llevarlas a la práctica. para el que me preguntaba por la placa, bueno es una placa integrada en el mother asus, es una sound max configurable para sonido 5,1. nuevamente gracias a todos. hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo