Ruidos e interferencias

Dhoberman
#1 por Dhoberman el 31/12/2004
Wenasssss, tengo una terratec DMX fire 6 24/96 conectada a un amplificador pionner y 2 monitores Alesis One Mk2, mi ordenador es un AMD a 1300 con 512 mb de RAM, el problema es que cuando pongo el volumen al máximo se escuchan interferencias y ruidos, creo q es de la conexion a internet o del propio ordenador. E probado cambiar las tarjetas de ranuras (pci, grafica y sonido), reinstalar los drivers, comprobar si algun cable no estába bien metido pero no consigo quitar esas interferencias, tambien e desinstalado la tarjeta integrada en la placa base pero no hay manera, ¡¡¡¿Podría alguien ayudarme por favor??!!! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gercast
#2 por gercast el 01/01/2005
Buen año,
me parece que tendras que aumentar tu Ram hasta 1gb, basicamente. Si reproduces solo audio, cd. mp3, wav, que el reproductor/player que uses q sea solo de audio (coolplayer 354 kb) los otros cargan el sistema con elementos que no usas, buenos conectores metalicos, cables noise, .Aumentar buffers de la tarjeta (yo tengo la phase 22 y puedo hacerlo). Y yasta, pero seguiran ruiditos, de la grabación o eso que dicen que todas las tarjetas chisporrotean. Quizas menos salida desde la Tarjeta y mas amplificació en el ampli. Creo que mas no se puede hacer, por lo menos hasta donde yo llego. :roll:
Subir
Dhoberman
#3 por Dhoberman el 04/01/2005
OK, gracias tio, la solución más rápida que e conseguido es la última q me aconsejas, menos salida de la tarjeta y mas del ampli, tambien e aumentado los buffers de la tarjeta, lo de los cables en un futuro lo probaré, creo que algo de ruido tambien viene de la tarjeta gráfica q stá algo vieja y el ventilador no está en muy buenas condiciones y eso será lo primero que kambie, tambien le pondré otro modulo de 512 mb, aunque no me kite ruido siempre viene bien más memoria, de todas formas seguiré probando cosas kon los buffers de la tarjeta hasta que dé kon algo, Saludos!!.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 04/01/2005
No pongas los titulos en mayusculas.

Un vistazo a las normas tampoco esta de mas ;)

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo