mod
¿Los has probado sin unir al ordenador el interfaz? La conexión usb es fuente ha igual de ruidos. Si pones un ejemplo grabado de lo que se oye mejor.
No he probado eso, pero sí el desconectar los monitores de la interfaz y sigue sonando el ruido.
A ver si luego puedo grabar los ruidos para poner una muestra aquí.
Aquí adjunto un audio del ruido que hacen los monitores.
Parece que el ruido sólo lo hace el izquierdo, pero lo hacen ambos, aunque el izquierdo más alto. Y el sonido, que ayer logré medio atenuar bajando la ganancia por detrás de los monitores, hoy se escucha más alto que ayer con dicha ganancia aún baja... o sea, que el ruido parece aumentar.
El zumbido me tiene loco de la cabeza.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Además a la Clarett 2Pre USB se le encienden y apagan las luces con más frecuencia de la que creo yo que debería tener.
La del candado está cada dos por tres así. Y la del USB muy pocas veces pero no ninguna, que es como me funcionaba la Scarlett y como creo que debería funcionar esta.
¿Y qué hago para solucionar lo de la alimentación? ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Evitando las grasas saturadas y aumentando la ingesta de frutas y verduras.
4
Si fuera de cableado no balanceado no se grabaría el ruido.
¿Has comprobado lo que te ha dicho pablofcid en #2 ? (probando a desconectar la interfaz del ordenador).
No me ha parecido leer respuesta sobre esa comprobación y es importante.
Un saludo.
Se me pasó responder: Sí, sí probé a desconectar la interfaz del PC, retirando el cable USB-C ese que tiene, tanto por el lado del PC como por el lado de la interfaz y se atenúa un poco el ruido pero persiste a un... 60 o 70%.
Al desconectar el jack del monitor el ruido desaparece, al desconectar el jack de la interfaz también desaparece (hay mucho más ruido en el monitor izquierdo que en el derecho). Al apagar la interfaz el ruido persiste, al desconectar la interfaz de la toma de corriente el ruido persiste. Al intercambiar los cables jack el ruido persiste, y al cambiar la salida 1 a la salida 2 y viceversa también persiste.
Si los monitores fuesen viejos pensaría que es el monitor izquierdo el que está cascao, pero además de ser nuevos el otro día el ruido era mínimo.
No sé qué más mirar ya.
Asi al hilo...
Tengo algo similar, pero al quitar el usb se para. Y lo mismo al quitar la conexion interface/monitores
¿Pruebo otros cables usb?
mod
#14 Prueba otros cables USB y otros puertos USB del ordenador.