Hola, graciaspor tu respuesta. Acabo de intentarlo, y al seleccionar el driver Asio de mi Tarjeta con un tema ya abierto, poniendo el buffer a 10ms, el puntero no para de parpadear, y todo funciona a trozos.
Tuve que subir el tamaño del buffer hasta 300 para que el tema medio se escuchara, pero aun así iva a saltos.
Al intentar abrir otros temas, en algunos se quedaba todo pillao, justo antes de que el FL cargara uno de los samples, mostrando el mensaje: "Rendering: Default.speech".
He probado con todos los drivers que hay en el menú, pero la cosa sigue igual...
Por curiosear probé poner, en las opciones de audio del FL, el sample rate a 22050 hz en lugar de a 44100, y todo iva como la seda...
Todo esto se explicaría si el driver de la tarjeta consumiese una cantidad enorme de cpu o de ram...Es como si mi ordenador se hubiera pasado a ser, de repente, de un 3.06 ghz a un 2.6 ghz... Aunque como ya os dije, los niveles parecen normales en el administrador de tareas.
Encima, la miserable aplicación que se supone que es un panel de control de la tarjeta, no tiene ni una opción de configuración, más que "seleccionar dispositivo" y "sample rate"...Es raro, y he revisado los cd´s que venían con la tarjeta y no encuentro más software propio de ella, más que algunas utilidades y plugins...
Alguien con una tarjeta igual tiene o sabe si hay algún programa decente para controlar sus parámetros?
No sé, haber si se os ocurre algo. Yo antes de volverme loco probaré activar-desactivar el Hyperthreading, o reinstalar el driver, aunque ocurriendo lo mismo en 2 sistemas independientes dudo que esto último funcione...
Saludos