Ruidos

rytasha
#1 por rytasha el 04/03/2016
buenas a todos, soy nueva en este foro, mis padres viven en sant cugat, la vivienda es muy antigua, y han llegado unos inquilinos nuevos al piso de al lado, por lo que mis padres tienen un problema muy grande, pues estos nuevos vecinos son muy ruidosos, mi padre esta desquiciado y mi madre con depresión, han intentado hablar con estos inquilinos, pero mi padre casi llega a las manos con uno de ellos, estan desesperados, por lo que hemos decidido, que es mejor, aislar las paredes de su habitacion y cuartito de star, que es donde mas les molesta los ruidos, nos han recomendado que pongamos unas placas que van certificadas del cropropen, porque nos han dicho que dan buen resultado, pero al ir a la tienda de sant cugat, nos enseñan otras placas, el chico que nos atendió, nos dijo que son lo mismo que las cropropen, pero como no entendemos, tenemos dudas, y al final, no hemos comprado todavia nada, no, nos fiamos, algun instalador profesional, nos puede ayudar, para saber que hacemos.
saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deibisantafe
#2 por deibisantafe el 07/03/2016
El tema es encontrar un instalador profesional que pueda hacer el aislamiento acústico en Sant Cugat. Yo conozco gente en Madrid que a lo mejor pueden ponerte en contacto con alguien por Barna.
Sesaudio SL. El dueño se llama Andrés Sánchez Monroy. Se dedican al aislamiento acústico, acondicionamiento y mantenimiento técnico de estudios.
Tienes el contacto en su web. Suerte!

http://www.sesaudio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo