Ruidos

  • 2
Dabi
#16 por Dabi el 25/11/2005
no deberia suceder ni con productos de 10€, no es excusa que el producto que sea barato, que no es el caso ademas, porque 450€ es sufiente dinero como para partirle la cara al fabricante si se te pone por delante ante algun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 25/11/2005
Te gastas 450€ en eso y si luego no furula, pues nada, que ya es normal, VAMOS NO JODAS!!!
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 25/11/2005
Dinero es a partir de 2000!!! =D>
Subir
Neither
#19 por Neither el 25/11/2005
Alguien escribió:

450€ no es dinero para aparatos decentes y para resolver ese tipo de problemas, yo tuve ese problema con una powercore firewire y costo 1000 y pico €, dinero es a partir de 2000€, los aparatos de este precio en adelante no se pueden permitir esos fallos...

Pues me la vendiero como una de las mejores tarjetas.
450€ no es dinero para aparatos decentes (AMEN JESÚS, habrá que empezar a jugar a la loteria).
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 25/11/2005
A mi con eso de los 2000€ han hechado todo mi equipo por los suelos, vamos que no tengo estudio, lo que tengo es un chatarrero!!!

La question es que como dice Dabi ya te puede valer lo que sea, una cosa que esta a la venta tiene que funcionar con garantias, o acaso compramos la comida caducada?
Subir
Neither
#21 por Neither el 26/11/2005
La verdad que no ha estado muy cuerdo en esa contestacion que nos ha dado nuestro amigo...
Hay productos baratisimos, desarrollados por los mismos fabricantes de las grandes marcas.
El dicho de que una cosa por ser cara es la mejor que las baratas, es de tiempo cavernicolas, o que no se es consciente de lo que se habla, vamos... hablar por hablar.
Te compras un Ford por 13.000€ (por ejemplo) y nos imaginamos que no corre, pero no puedes quejarte, porque si te hubieses comprado un mercedes o un audi (que evidentemente son mas caros) si te puedes quejar...
Comentario rompedor, amigo dj2jm!!!
Subir
peterpetrake
#22 por peterpetrake el 26/11/2005
dj2jm escribió:
450€ no es dinero para aparatos decentes y para resolver ese tipo de problemas, yo tuve ese problema con una powercore firewire y costo 1000 y pico €, dinero es a partir de 2000€, los aparatos de este precio en adelante no se pueden permitir esos fallos...


A mi modesto entender los fallos no se deberían de permitir en ninguno de los aparatos que compramos sea el precio que sea. Otra cosa es que la calidad sea mejor o peor.
La verdad es que yo estoy un poco cansado de que muchos fabricantes de hardware y software se dediquen a utilizarnos para probar los fallos de sus productos despues de haber pagado nuestros dineritos
Subir
dj2jm Baneado
#23 por dj2jm el 26/11/2005
Neither
Publicado: 26 Nov 2005 - 12:50 AM

Te compras un Ford por 13.000€ (por ejemplo) y nos imaginamos que no corre, pero no puedes quejarte, porque si te hubieses comprado un mercedes o un audi (que evidentemente son mas caros) si te puedes quejar...
Comentario rompedor, amigo dj2jm!!!


Comparacion y comentario espabilado por parte de este señor, para tu informacion cualquier coche de la gama que sueles ver por la calle (a no ser que vivas en monaco), es decir, un UTILITARIO, tipo ford, peugeot,citroen,seat, son coches que te van a andar, vas a poder oir musica, y todo eso que se hace con los coches, hasta siniestrarlo!!! pero que pasa, que no se si sabes que muchos de estos utilitarios, no todos pq sino los fabricantes tendrian que dejar de producir sus productos, suelen tener unos fallos genericos, bien porque en su fabricacion en serie o por cualquier otro problema de repente estas por la autopista y se te apaga todo el coche, luces, etc, problema de la centralita... ahora bien, crees que eso sucederia con un mercedes? una marca que se tiene ganada la confianza de muchisima gente, bien kerido amigo te cuento todo esto pq en un estudio pasa lo mismo, tu te puedes coger productos de 10e y seguro que los tienes para siempre,pero hay otros que por mas que lo intentes nunca conseguiras que funcione bien hasta que al fabricante se le ponga en los huevos sacar un update o arreglarlo, no se si conoceras el estudio de un tal Clark o algo asi que ya no me acuerdo, pero si vieras el rango de aparatos que tiene ahi y el precio de cada uno verias lo que un estudio puede cundir, si te compras algo de 450€ lo unico que te digo eske tiene probabilidades de que te pueda salir defectuoso, al igual que el ejemplo de los coches, yo tuve un producto de 1000€ que me salio mal, de hecho toda la serie era igual, no era un fallo, era que el software lo habian diseñado mal, la PowerCore Firewire en rack concretamente por si tienes idea de tener una..Asi que ale, que cada uno reflexione a su manera que mi home-estudio yo ya lo tengo operativo despues de muchos kebraderos de cabeza, ya me gustaria que a mi me dijeran que aparatos van bien y cuales no en vez de tener que comprar y probarlos yo...[/list]
Subir
Neither
#24 por Neither el 26/11/2005
Pero eso no aprueba que porque un producto sea mas barato su calidad o su operatividad sea peor que los mas caros.
Querido amigo dj2jm yo yambien tengo un estudio profesional operativo basado en sistema protools HD, si con eso quieres decir que tenemos que gastar una millonada para tener un estudio!!!
Amigo dj2jm, no quiero tener polemicas contigo, pero ni la explicación que me has dado ahora me convence.
Vuelvo a comentarte, (y pregunta a cualquier productor o compositor de renombre por si no te fias de los distribuidores, ya que ha ellos los equipos se los ponen en bandeja) LO MAS CARO NO ES LO MEJOR.
[-X

Saludos amigos. :wink:
Subir
dj2jm Baneado
#25 por dj2jm el 27/11/2005
No siempre lo mas caro es lo mejor esta claro, pero lo que si que tengo muy claro es que tienes mas probabilidades de que tenga una operatividad correcta, lo digo por experiencia, nada mas....( y si que hay que gastarse algun millon que otro en un estudio decente....1 por lo menos y lo sabes, sino no le llames estudio...)
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 27/11/2005
No lo se seguro, pero solo en software ya debo tener 2(millones).
Y aun no lo considero estudio!
Subir
dj2jm Baneado
#27 por dj2jm el 27/11/2005
No desviemos el tema, hablamos de hardware no de software, y si hablas de tanto rango de dinero damos por hecho que todo lo has comprado legalmente o lo has adquirido de forma personal? Todos sabemos como esta el tema del software...
Subir
Neither
#28 por Neither el 28/11/2005
dj2jm, nadie te quita la razón, pero creo que ya de gastarte el dinero en algo que crees que es buena inversión sea mucho u poco, no deja de ser dinero. Y es mas cuanto te están hablando de un producto buenísimo y te dan gato por liebre, no te puedes callar la boca porque te la seguirán metiendo doblada, aún sabiendo que hay muchisimos millones de usuarios que no pueden gastarse una millonada porque tiene a la música como afición...
En el software ya no entro porque hablaría hasta aburrir...
Subir
dj2jm Baneado
#29 por dj2jm el 28/11/2005
Yo tengo la musica como una gran aficion y hobby, todo lo que tengo me ha costado conseguirlo y lo que me keda...pero tengo clara una cosa, si tengo que esperar e informarme para adkirir el producto correcto lo hare sin duda alguna, no voy a gastarme 1500€ a ciegas que me ha costado mucho ahorrar, todo poco a poco, pero intentad hacerlo bien pq si un producto os sale mal lo unico que os pasara es que tendreis kebraderos de cabeza hasta que os solucionen el problema, aunke ya habreis aprendido una cosa mas sobre los aparatos de estudio...Un saludo.
Subir
Neither
#30 por Neither el 29/11/2005
Si, nunca te fies del distribuidor, buscate un usuario porque la peña está a lo que está, A VENDER. :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo