Sibelius bloqueado
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A decir verdad, no me preocupa demasiado tu URGENCIA.
Creo que deberías tener la cortesía de agradecer a quienes te contestaron la pregunta en https://www.hispasonic.com/foros/bi-tonos-guitarra/432749.
"ayy noooo", "por fa", "lo necesito urgente!!!!", ...
¿Piensas que es una buena idea comportarse así? ¿Cómo piensas devolver el tiempo que se te dedicó?
Creo que deberías tener la cortesía de agradecer a quienes te contestaron la pregunta en https://www.hispasonic.com/foros/bi-tonos-guitarra/432749.
"ayy noooo", "por fa", "lo necesito urgente!!!!", ...
¿Piensas que es una buena idea comportarse así? ¿Cómo piensas devolver el tiempo que se te dedicó?
mod
Karenmerful, esto no es un servicio de soporte técnico a la carta, sino una comunidad de práctica donde intercambiamos conocimientos y experiencias. Léete las normas de participación por favor https://www.hispasonic.com/normas-foros
Bueno... Ante todo les agradezco todo la ayuda que me han prestado...
Y si ustedes miran los foros q he abierto en la mayoría he agradecido la colaboración....
Creo que no era para tanto e igualmente si les pido colaboración es por que no he encontrado solución ni siquiera en el manual....
Si me pueden a yudar con esto pues quedaria muy agradecida, si no pues no hay problema...
Y pues como Soyuz dice es una comunidad de práctica donde intercambiamos conocimientos y experiencias....
Suerte...
Y si ustedes miran los foros q he abierto en la mayoría he agradecido la colaboración....
Creo que no era para tanto e igualmente si les pido colaboración es por que no he encontrado solución ni siquiera en el manual....
Si me pueden a yudar con esto pues quedaria muy agradecida, si no pues no hay problema...
Y pues como Soyuz dice es una comunidad de práctica donde intercambiamos conocimientos y experiencias....
Suerte...
Si "creas" una línea, como las flechas, los reguladores, etc. y una vez que aparece en la pantalla presionas "Barra espaciadora" la línea debería alargarse asociándose a la siguiente nota escrita. Para acortar del mismo modo May+Space Bar.
Para ver "asas" (llamados puntos de arrastre en español) ve a Ver>Puntos de arrastre, o View>Handles.
Para ver "asas" (llamados puntos de arrastre en español) ve a Ver>Puntos de arrastre, o View>Handles.
Otra cosa es solo en el archivo de esta obra q estoy haciendo, por q ya lo intente en uno nuevo y se dejan mover y editar y mover perfectamente, yo inserto por ejemplo, una flecha y se que estática, solo la puedo mover de un lado a otro, pero no la puedo hacer mas larga, corta o invertirla para que quede en diagonal... Repito en archivos nuevos si se puede, no se si fue q deshabilite una opción accidentalmente.
Sepuede escribió:Podrías probar exportándolo en formato MusicXML (o algún otro) y, luego, importándolo. (Y, finalmente, volver a guardarlo en el formato de Sibelius).
Si es así, quizá mejor probar a guardar en un formato anterior de Sibelius (5, 4, 3...), así perderías menos información.
karenmerful escribió:Repito en archivos nuevos si se puede, no se si fue q deshabilite una opción accidentalmente.
¿Has probado a trastear en la edición de líneas (Edit Lines...)?
Gracias!!!!!
Esto me sirvio lo que paso fue q enves de los graficos aparecian un poco de notas raras....
Y Mikolopez tenia razon practicamente no perdi informacion, unicamente se me movieron unas notas.....
Muchas Gracias a los dos.....
Sepuede escribió:Podrías probar exportándolo en formato MusicXML (o algún otro) y, luego, importándolo. (Y, finalmente, volver a guardarlo en el formato de Sibelius).
Esto me sirvio lo que paso fue q enves de los graficos aparecian un poco de notas raras....
Mikolopez escribió:Si es así, quizá mejor probar a guardar en un formato anterior de Sibelius (5, 4, 3...), así perderías menos información.
Y Mikolopez tenia razon practicamente no perdi informacion, unicamente se me movieron unas notas.....
Muchas Gracias a los dos.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo