Un rulo por barquillo...

mko
#1 por mko el 21/03/2006
weno oi martes aprovechando que tenia curro cerca de barquillo, "mescapao" 1 horita pa manosear un pokito todo jejejejje, tras ese tiempo e llegado a las siguentes conclusiones

1: el fader central de la ecler nuo3 mas que un fader es un interruptor como apuntaba mider creo, gran fallo.... mandere email pa preguntar si va a aber una revision

2: la serie ecler nuo en general presenta una robustez considerable

3: la nuo2 tambien es una opcion a tener en cuenta ya que no tengo previsto a corto plazo volver a tener un 3er plato (lo tuve y lo vendi pa pillarme ordenata)

4: la nuo2 a pesar de ser la mas orientada al turnatablism de la serie nuo no tiene la posibilidad de colocarle el eternal xfader ni tiene reverse

5: los technics sz1200 son mas pequeños de los que pensaba y logicamente no se pueden manipular de la galleta, eso era evidente, el denon tocho me parecio mas futurista de la cuenta y con una bandeja poco a propiada para frenar y acelerar los discos

6: el color de los m5g en plan metalizado con purpurina no me termina de convencer

7: el conocimiernto tecnico de los dependientes deja MUCHO que desear, entre otras cosas el que me enseño la nuo3 nisikiera sabia lo del fader central(y el tio dandole al ajuste del fader 1&3 :roll: ), existe mucha mas y mejor info en internet, al final sale mas a cuenta comprar en alemania, ademas (excepto un chaval muy majo de barquiillo 25) parece que les molesta que vayas a mirar si no llevas los billetes en la mano, asi no se como kieren vender
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 21/03/2006
el unico sitio en condiciones es el q tu dices, barquillo 25 = dj center.
Lo del personal de las tiendas en España es lamentable, en todos los sitios y sea la tienda de lo q sea salvo contadas excepciones.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 21/03/2006
Corroboro lo del DJ Center. Pero vamos, que aunque comparto lo de que en muchos comercios "tecnicos" (no solo de equipo musical, sino informatico, de A/V, etc) los vendedores son eso, vendedores. Y eso significa que casi siempre se saben por encima lo que llevan los 4 aparatos mas vendidos.

Pero vamos, siempre hay sitios donde te atienden bien. En mi caso yo en Sevilla suelo comprar en Musical Ortiz. Pero claro, para compras gordas al final los precios de musicstore me tiran mas. Y mas despues del ultimo pedido, que incluso me llamaron para confirmar los datos y avisarme del envio del paquete.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo