Que tiendas de madrid son las mejores para comprar equipos?

  • 1
pableras
#1 por pableras el 02/08/2011
Hola

un amigo que vive en madrid esta buscando un plato para reproducir vinilos y una buena aguja, no es para pinchar, sino para escuchar pero con calidad

Yo soy de valencia, y en valencia la mejor tienda que conozco es Radiocolon, llena de aparatos de este tipo

cual es la tienda equivalente en madrid?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 02/08/2011
pasate por la calle barquillo.
Subir
pableras
#3 por pableras el 02/08/2011
#2 si puediers darme nombre de la tienda te lo agradeceria, no soy de madrid, y la persona a la que se lo tengo que decir no es precisamente un chabal de 20 años, y preferiria saber algun detalle mas
Subir
VictorM
#4 por VictorM el 02/08/2011
En la calle barquillo, hay al menos 4 tiendas con material de dj y todas facilmente a la vista. No hay más que ir en linea recta
Subir
pableras
#5 por pableras el 02/08/2011
#4

estoy viendo la calle barquillo en streetview y a simple vista me recuerda mucho a la calle "islas canarias" de valencia, una calle donde hay 10 o 15 tiendas de car audio y componentes audio regidas por moros y que venden algunos materiales de dudosa procedencia y con instalaciones mas que chapuceras, ademas de que las tiendas huelen hasta mal.

la verdad es que no me gustaria nada enviar a esa persona a una calle tipo "calle islas canarias" de valencia, yo buscaba mas una tienda seria y profesional, tipo radiocolon, o sonolightcenter, que son las dos mas profesionales que conozco de valencia

con esto no quiero menospreciar a la calle barquillo y sus tenderos, no se como son, puesto que no vivo en madrid, solo que me pregunto si esa calle sera parecida a la nonbrada calle de valencia, en cuyo caso no quisiera enviar ahi a esa persona

saludos
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/08/2011
microfusa - campoamor 17
sondio40 - barquillo 40
hifi25/djcenter - barquillo 25



saludos

PD: Nada que ver con la calle de valencia... eso si, cuidado que en algunas son un poco canallas... en madrid hifi por ejemplo, como no sepas lo que quieres te intentan colar cada truño...
Subir
pableras
#7 por pableras el 02/08/2011
#6
entonces esas otras 3 son mas serias que las de la calle barquillo no?

y cual es la mas seria de las 3?
Subir
p4l0m0
#8 por p4l0m0 el 02/08/2011
la de hifi25/djcente sin duda es mas seria, pero si tu colega va con una idea, en madrid hifi seguramente le salga mas barato, eso seguro.
Subir
pableras
#9 por pableras el 02/08/2011
#8

arggg me acabo de dar cuenta que las tiendas que habia dicho el otro chico eran de la calle barquillo

yo estoy buscando tiendas que no sean de esa calle y sean mas serias señores

saludos
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 02/08/2011
pableras, esas están en la calle barquillo... si... y?

las conoces?

entonces a que tantas pegas....
te aseguro que tanto las dos de barquillo como microfusa, son muy serias... otra cosa es que tu prefieras hacerte una idea equivocada a sabiendas, que en tal caso no me meto...

pero si no es el caso... hazme caso que tu eres de valencia y sabrás mucho sobre tiendas regentadas por "moros" (expresiónn ofensiva para el mundo arabe, por si no lo sabes, que a ti ellos no te llaman "godo"), pero yo sé mucho sobre madrid pues soy de aqui de toda la vida....
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 02/08/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
microfusa - campoamor 17
sondio40 - barquillo 40
hifi25/djcenter - barquillo 25


De acuero con darwin,

llevo años comprando en esa zona y casi todo mi equipo es de alli.

Los mas especi9alizados son microfusa y djcenter, de microfusa solo entran en su web y en djcenter, a mi parecer un poco bordes y sobraos, pero tienen buen material. Sonido 40 no he comprado pero si que he entrado alguna vez y dan confianza, lo malo el precio. Madrid HIFI, los mejores precios pero para mi poco serios, compre alli mis acura.

pableras escribió:
arggg me acabo de dar cuenta que las tiendas que habia dicho el otro chico eran de la calle barquillo

yo estoy buscando tiendas que no sean de esa calle y sean mas serias señores


Si no conoces la zona, no la valores, no en todos lados son como la calle esa que comentas, barquillo tiene años y años de fama como la calle del sonido. A demas, Hay un par de tienda de "moros" como dices, y si no encuentras alli el cable, conector, o cosas raras de sonido que busques, es que no existen o no se comercializan.

un saludo
Subir
joluis
#12 por joluis el 04/08/2011
pableras escribió:
estoy viendo la calle barquillo en streetview y a simple vista me recuerda mucho a la calle "islas canarias" de valencia, una calle donde hay 10 o 15 tiendas de car audio y componentes audio regidas por moros y que venden algunos materiales de dudosa procedencia y con instalaciones mas que chapuceras, ademas de que las tiendas huelen hasta mal.

la verdad es que no me gustaria nada enviar a esa persona a una calle tipo "calle islas canarias" de valencia, yo buscaba mas una tienda seria y profesional, tipo radiocolon, o sonolightcenter, que son las dos mas profesionales que conozco de valencia

con esto no quiero menospreciar a la calle barquillo y sus tenderos, no se como son, puesto que no vivo en madrid, solo que me pregunto si esa calle sera parecida a la nonbrada calle de valencia, en cuyo caso no quisiera enviar ahi a esa persona


Hablar por hablar, juzgar sin conocer.
Subir
Adrian
#13 por Adrian el 15/10/2016
si no conoces la calle barquillo no tienes porque decir eso de esa calle, si quieres te puedes ir al corte ingles pijo, sin intención de faltar.
Solo digo que lo mejor que te ibas a encontrar en Madrid de este tema era eso, pero es lo que te digo si quieres vete al corte ingles, pero te digo que no va a ser la misma calidad.
Subir
Jortabernero
#14 por Jortabernero el 16/10/2016
pableras escribió:
sean mas serias


Todas las tiendas que hay en barquilo de sonido son serias. En varias he comprado yo, he pedido información y me han tratado estupendamente. Además tambien hay alguna tienda más batallera con miles de cables, conexiones y cosas 'raras'. Como bien te han dicho por ahi, si no esta en la calle barquill, n oexiste.
Subir
Dejota 13
#15 por Dejota 13 el 16/10/2016
Desde 2011 yo creo que ya habrá comprado el plato... no creo que este dando vueltas por la calle barquillo jajaja #reflotazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo