hola, me parece que hacer un "bounce in situ" es una mejor.
Gracias por tu respuesta, el bounce in situ no puedo hacerlo porque la pista no contiene datos, sé que podría importar el patron midi y luego realizar el bounce, pero quisiera saber el modo de realizarlo ruteando la salida de la pista de Spark a otra preparada para grabar y tener la señal de audio grabada en esta ultima pista.
Gracias no obstante por tu respuesta.
Elliotbates
Creo que ya he encontrado la solución:
- Creo una pista auxiliar (ex. Bus 1)
- Envío la señal de la pista de Spark a este auxiliar.
- Creo una pista de audio y en esta configuro la entrada con la señal que envia el Bus 1 (la pista auxiliar creada al principio).
- Armo la pista de audio para grabar et voilà!.
Si hay alguna otra forma más adecuada de hacerlo estaré encantado de probarla.
Gracias
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No estoy frente a mi computadora en este momento, pero podría ser asignando la salida del track a un bus, luego insertar un nuevo track de audio asignándole ese bus de entrada, armarlo y grabar.
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Oh perdón, no había visto el comentario anterior. Es la misma respuesta.
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OK, gracias a todos por vuestra ayuda. Normalmente suelo solucionarlo fácilmente haciendo un bounce de los datos MIDI que hay en la pista, pero en el caso de Spark, algunos de sus patrones tienen datos que se ejecutan en tiempo real como cambios en volumen, resonancia, etc y hace que la importación del patrón sea inútil pues suena completamente diferente.
mod
#8 No debería sonar diferente con un bounce a tiempo real. Lo que pasa al archivo es lo mismo que oyes al reproducir el proyecto.
Saludos,
J.