Como las utilizo?.. porque moviendo el realse le quita naturalidad y suena un poco recortado, y bajando el compresor, sigo notando que los picos que me llegaban a la zona roja lo siguen haciendo.. como utilizan el rvox?.. Muchas gracias compañeros!!
Rvox Ayuda!
Como las utilizo?.. porque moviendo el realse le quita naturalidad y suena un poco recortado, y bajando el compresor, sigo notando que los picos que me llegaban a la zona roja lo siguen haciendo.. como utilizan el rvox?.. Muchas gracias compañeros!!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Las voces, en principio, debes comprimirlas con un compresor en inserto de fx, es decir, a cada voz aplicar su propio compresor. Después puedes mandarlas a un bus y volver a comprimir más sutilmente para dar homogeneidad.
En cuanto a los controles del RVox,prueba a bajar el Gain a un valor menor que 0 para no tener picos muy altos; el gate funciona como puerta de ruído, así que, si está bien grabada la toma, deberías dejarla bastante abajo o totalmente desactivada; con el compresor no te pases, sé sutil, no arruines las dinámicas...
El RVox no tiene demasiada complicación, pero probando es como sabrás que has acertado.
Saludos
En cuanto a los controles del RVox,prueba a bajar el Gain a un valor menor que 0 para no tener picos muy altos; el gate funciona como puerta de ruído, así que, si está bien grabada la toma, deberías dejarla bastante abajo o totalmente desactivada; con el compresor no te pases, sé sutil, no arruines las dinámicas...
El RVox no tiene demasiada complicación, pero probando es como sabrás que has acertado.
Saludos
Pues yo no se si soy muy poco profesional, pero ami me parece que el compresor de sonitus es muy bueno y tiene unos presets que ayodan. En lo personal uso este compresor y en el preset elijo vocal soft... Por supuesto par música no muy dura... general mente le bajo el threshold a - 9 para que no sea tan dramática la compresión...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo