S4 mapear Pitch bend
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
booble escribió:Pero funcionar el pitch bend, tendria que funcionar ¿no? no hay que activar nada o desactivar?
el pitch bend funciona con el jog , vamos , igual que un Cdj , la parte de afuera hace bend y la de arriba scratch . Hay que leer el manual chicos , eso lo primero !!
booble escribió:Y si no se puede mapear a gusto para que sirve el Controller Editor???
pues con la s4 de nada sirve el editor .Quien compra este controller debería saberlo .
Sisu escribió:en serio?!?! ni con otro software?
Vdj se caracteriza por ser el programa que más controladores soporta , si ellos no han podido es que no se puede . Yo lo he intentado , en teoría se puede usar en modo Midi , pero a mi no me funciona y no es como mapear cualquier controller . Igual en la próxima versión lo soportan , pero creo que depende más de Native que de los desarrolladores de programas .
De todos modos , el s4 está pensado muy bien para manejar TrAKTOR , por lo que no veo necesidad de camnbiar nada , se queda corto para controlar los samples , le agregas un x1 o similar y listo .
joderr con el manual... Es una traducción guarra vamos
"Los botones OFFSET están equipados con LED que indican la diferencia entre el deslizante de TEMPO del S4 y el deslizante de tempo de la cubierta en foco en TRAKTOR PRO"
Lo del deslizante me recuerda a Falling skies...
Vale es que lo ponen al lado del pitch y cualquiera piensa que es un pitch bend
Ahora a ver si me aclaro de como va el manejo
"Los botones OFFSET están equipados con LED que indican la diferencia entre el deslizante de TEMPO del S4 y el deslizante de tempo de la cubierta en foco en TRAKTOR PRO"
Lo del deslizante me recuerda a Falling skies...
Vale es que lo ponen al lado del pitch y cualquiera piensa que es un pitch bend
Ahora a ver si me aclaro de como va el manejo
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:mapearse se puede mapear en traktor por que ean golden los jogs los usa para efectos.... tanto en la s4 como en la s2
Hola colega , en realidad lo que tiene Ean Golden no es un mapper , sinó una modificación del que viene por defecto . Hay ciertos botones : los de más arriba , los de Load ,los de monitor , que permiten hacer "algo" pero si te fijas en el video de Ean verás que no usa el aparato en modo Midi ...por lo que no se puede mapear a tu entero antojo ...siendo un manitas como es Ean ....alguna cosita hace ,, como la modificación para usar efectos con el jog , cosa que nos podemos bajar de su página o de otras similares (yo tengo varias modificaciones , incluso para mover el grid , pero de eso a un mapeo a tu gusto hay un trecho )
booble escribió:
Si, si lo del jog ya lo se, pero los botoncitos de "offset" entonces que son??
lee el manual ni bien sacas el aparato de su caja ...eso te va a evitar mil preguntas , incluso el desplegable grande que viene , tiene mucha info realmente interesante que deberías leer ....por cierto , esos botones tambíén se `pueden dejar libres para mapearlos (por ejemplo bend )
booble escribió:Pero si has dicho que no se podia mapear...
Joder macho , no tomes cada palabra que escribo y la saques de contexto . LO que he dicho , y lo repito es lo siguiente :
La S4 no se puede mapear a tu antojo , esto significa que no puedo mapear el botón del play para otra finalidad que no sea PLAY , ni otro botón .
Algunos de los botones de la s4 se pueden "liberar" y con ellos si se puede hacer algo , pero esto no significa ni mucho menos que la s4 se PUEDE MAPEAR . Si para ti , modificar 4 botones es mapear un controller , pues entonces si se puede !
Hacer un mapper es poder modificar a tu antojo cada botón del controlador . El aparato es MIDI , se supone que en MIDI se podría hacer lo que quieres desde cero ,pero en un año nadie lo ha hecho ! ni el mismo Ean Golden ...y no seré yo el primero en lograrlo, que no quiere decir que mañana venga uno y se curre un mapper y se pueda hacer todo lo que quieras .
Con un X1 por ejemplo , puedes hacer lo que tu quieras ..no así con la s4 .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo