Espero respuestas, muchas gracias.
S4 vs S2...diferencias.
Espero respuestas, muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yo me compré una controladora muy básica hace algunos meses, ha sido mi primer contacto con este mundillo pero me ha servido para dar fiestas privadas de 100-150 personas y alguna boda. Tenía pensado comprarme una más profesional de aquí a unos meses y mi primera opción por ahora es la S4; miré la S2 y me da la impresión de que es la misma pero capada, es decir, con menos prestaciones. Me parece que la diferencia de precio no es suficiente como para prescindir de las prestaciones que ofrece la S4. De todas formas ya te digo, empecé hace nada y no soy la fuente más fiable que puedes encontrar por este foro.
Un saludo y ya nos contarás!
Un saludo y ya nos contarás!
De todas maneras muchas graciasss, esque estoy mirando por la red y nada más que encuentro tutoriales y videos en ingles y no me queda nada claro...de todas maneras tienes razón la s2 parece un poquito mas capada y por poco más de dinero tienes la s4 y el tema de conectarlelos technics pues mola...aunque a la hora de salir de casa sólo llevaré la controladora...bueno esperemos si alguien nos aclara un poco más, un saludo crack.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo