Saber el tempo

metodico
#1 por metodico el 05/02/2008
hola a todos estoy trabajando en un tema y tengo una muestra o loop ,pero necesito saber la velocidad del tempo de la muestra para poner la misma velocidad en el nuendo ,si esque se puede acer desde el nuendo :mrgreen:
saludos a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 05/02/2008
en la pestaña de project hay una opcion que se llama "beat calculator". pues ahi le das a calcular tempo, y pulsando repetidamente la barra espaciadora a la velocidad de la muestra te hace una aproximacion.
Subir
metodico
#3 por metodico el 05/02/2008
turri escribió:
en la pestaña de project hay una opcion que se llama "beat calculator". pues ahi le das a calcular tempo, y pulsando repetidamente la barra espaciadora a la velocidad de la muestra te hace una aproximacion.

gracias pero no me sale me salen muchas aproximaciones ,segun le das ala barra espaciadora se va canbiando asta 300 b.p.m y no se cual sera la mas acertada de las que pruevo no son ninguna fiable,pero gracias seguiremos esperimentando :mrgreen:
Subir
metodico
#4 por metodico el 06/02/2008
ups!!!!
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 06/02/2008
a mi normalmente al principio cuando empiezo a pulsar la barra espaciadora si es cierto que va un poco loco los numeros, pero despues de 5-10 segundos se empieza a estabilizar. y si me sale 280 bps, pues divido entre 2 o entre 4 y casualidad! es esa la velocidad.
Subir
metodico
#6 por metodico el 08/02/2008
pero esto hay que acerlo con el play dado o sin el ? por que ami se me ba a 300 bpm, y otros tempos no se acer como saber la velocidad del tempo de una cancion
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 08/02/2008
con el play dado, sino como vas a saber la velocidad
le das al play, y mientras suena, llevas el ritmo con la barra... nose... yo lo hago asi para calcular los tiempos de delay, de reverb y demas, y nunca he tenido problemas. siempre ha calculado mas o menos lo que me interesaba calcular
Subir
metodico
#8 por metodico el 09/02/2008
pues si mas o menos lo calcula el tempo del tema ,gracias pero seguire probando asta que lo domine bien ,
un saludo y gracias otra vez
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 09/02/2008
Puedes hacer que el loop se ajuste al tempo del proyecto con la herramienta de definicion de tempo, metete en el editor de audio y activa las 2 opciones que salen en la imagen. Ya se que quieres hacerlo al reves, pero asi podras poner el tempo que quieras, es otra opcion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Warp.jpg
Subir
BartMadrid
#10 por BartMadrid el 21/10/2008
Veamos, a mi me ocurre lo siguiente, activo lo que comentas pero el tempo no se cambia y desconozco el motivo, como puedes comprobar esta a 125 y mi velocidad es 128.

A su vez aver si alguien sabe que ocurre que le doy a import audio, y me sale el siguiente mensaje:
ERROR MEDIUM TYPE NOT SUPPORTED OR INVALID MEDIUM!!

Espero que alguien pueda ayudarme porque nunca me habia pasado esto, ni lo del tempo ni lo del error en medium.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo