Sacar 4 salidas diferentes para 4 IEM desde una yamaha01v96

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 10/02/2010
Buenas tengo una yamaha 01V96 desde donde quiero sacar:
2 Salidas estereo para PA
4 Salidas independientes para cuatro monitores intra aurales (in ear), cada salida con su propia configuración (abajo explico una posible configuracion)
y si es posible alguna salida mas para monitores normales o un sidefill

Explicacion de la configuracion:
de las 4 salidas se pretende que sirvan para 4 in ear de los 4 componentes de la banda que son:
Voz principal (IEM1)
Corista 1 y guitarra (IEM2)
Corista 2 y bajo (IEM3)
corista 3 y bateria (IEM4)

la configuración seria así:
In Ear Monitor 1: Voz principal mas alta que el resto.
In Ear Monitor 2: Coro 1 mas alto que el resto, voz principal mas baja que el coro1 pero mas alta que el resto
In Ear Monitor 3: Coro 2 mas alto que el resto, voz principal mas baja que el coro2 pero mas alta que el resto
In Ear Monitor 4: Coro 3 mas alto que el resto, voz principal mas baja que el coro3 pero mas alta que el resto

¿se pueden configurar las salidas para hacer esto?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 10/02/2010
Hola.

No se en la v96 pero en la 01v tienes 4 salidas OMNI OUT que puedes utilizar perfectamente para eso. Son de 1/4" y balanceadas y puedes controlarlas con los faders seleccionando previamente su función con los botones Aux1 a Aux4

En resumen: que además de la mezcla principal puedes hacer las otras 4 mezclas que necesitas.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 11/02/2010
muchas gracias miscoes, supongo que se seleccionara en "fader mode", lo que no se es como decirle que mezcla lleva a cada salida omni, hay 8 auxiliares en "fader mode" y 4 salidas omni.
[ Imagen no disponible ]

a lo mejor es que estoy mezclando terminos. El maldito manual no lo encuentro y ando bastante perdido.
Subir
1
Nocralyn
#4 por Nocralyn el 16/02/2010
Pues no no era como yo me pensaba.

A ver si alguien me puede hechar una mano con este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo