Sacar grabaciones de un portatil muerto?

ltm
#1 por ltm el 09/05/2007
Hola a todos los hispasonicos. Llevo tiempo leyendo pero o había escrito hasta hoy.

El caso es que tengo un portátil que no inicia windows pero antes de formatearlo quiero sacar algunos sesiones de cubase que hay dentro y pasarlos a un disco duro externo o al pc de sobremesa.

¿Alguien sabe si puedo iniciar el S.O. desde un cd o algo así? :?:

Bueno, eso es todo, gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
ltm
#2 por ltm el 10/05/2007
Venga que aquí hay mucho nivel, seguro que alguien sabe.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 10/05/2007
... seguro que no tardarán en responderte. Yo, lamentablemente no puedo, pero sí que te voy a dar un consejo: haz copia de seguridad en otro disco antes de terminar cada sesión...

Ya dijeron por ahí que en el entorno digital, algo que no esté copiado al menos 2 veces, no existe...

... o algo así... :lol:
Subir
Hare
#4 por Hare el 10/05/2007
Puedes hacer un disco que inicie Windows, pero para mí en estos casos lo más cómodo es comprar una carcasa para Disco duro y enganchar el del portátil a otro ordenador, así puedes sacar lo que quieras y luego ya formatear en paz ;)

Un saludo,

Hare
Subir
dapa
#5 por dapa el 11/05/2007
Hola...te paso el link de ésta utilidad que hace un CD boteable con winXP (claro previamente debes realizar el proceso en una PC que esté funcionando...)Tiene un muy buen tutorial para obtener la imagen iso que te genera el programa, espero te sirva.
http://www.nu2.nu/pebuilder/#start
Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 11/05/2007
Porque no descargas una versión del linux knopix?...
Te permite arrancar el pc sin instalar nada , además es muy funcional.
Subir
Ricardo Vogo
#7 por Ricardo Vogo el 14/05/2007
Hare @ 10 May 2007 - 02:08 PM escribió:
Puedes hacer un disco que inicie Windows, pero para mí en estos casos lo más cómodo es comprar una carcasa para Disco duro y enganchar el del portátil a otro ordenador, así puedes sacar lo que quieras y luego ya formatear en paz ;)



Hare


Efectivamente... a mi me ocurrió exactamente lo mismo,me he cargado el portatil y menos mal que he recuperado el disco duro,lo he acoplado a una carcasa de aluminio para discos de 2´5 y he salvado los datos a otro pc.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo