Parece que tienes un poco de follon ahí con los conceptos básicos de audio y midi. Una cosa es que quieras sacar cada canal de tu mixer independiente a las entradas de la motu, y otra las pistas midi, que siempre tienen el mismo "pico" porque solo estás visualizando actividad (datos).
Tu mixer tiene 2 envios, por ahí podrías sacar 2 canales, ademas de las salidas de los grupos, por las que podrías sacar 2 estéreos mas (o 4 monos si tu sinte te lo permite).
Entonces debo entender que siempre que quiera conectar vía midi cualquier cosa, los picos siempre van a tener el mismo recorrido, y debo de entender que si mi mesa no tiene una salida individual para cada canal me tendré que conformar, y ajo y agua.
¿Viene a ser algo parecido no?
Los picos midi si, como te digo, son solo datos, actividad, no tiene mayor importancia, solo a nivel visual.
Y con las salidas de la mesa, pues tienes varias a parte del master, los envíos, y las de grupos; 8 en total (si no me dejo alguna mas, que no he mirado del todo las fotos).
Eso mismo estoy utilizando yo, con su puerto correspondiente, y el caso es que todo el audio from solo me suena por el canal 7/8 que es donde tengo puestas las entradas de la mesa a la tarjeta. El cuando cambia de puerto y aprieta el teclado le da señal un canal distinto en todas las nuevas pistas que crea.
Claro, porque tu solo tienes la salida master a la entrada de la tarjeta, necesitas conectar mas salidas, tal como te comentaba antes, por aux, o por grupos.
Creo que despues habérmelo dicho tú y habérmelo dicho yo, llega una tercera y no lo veo, es hora de irme a la cama y reposar el cerebro jajajaja.