Fíjate que el corte de la onda este bien hecho y que no hay espacios en blanco/silencio.
Sea cual sea el secuenciador si unes bien las partes, no debería haber cortes. Haz zoom en la onda y verás si este es el problema.
gracias por la ayuda, aunque creo que la cosa me la han aclarado un amigo.
me han dicho aunque no lo he probado , que el problema esta en el programa y no en
el secuenciador de donde sacas las canciones.
en el programa que grabes el disco , y que hay una funcion que es el espacio entre tema y tema,y que por defecto siempre esta en los programas en dos segundos y que hay que ponerlo en cero.
no se no lo he visto nunca esta funcion .
Uuuuuuis que va tio no hace nada, pero buen apunte , gracias.
para cuando tenga otro ya lo tengo en cuenta, porque este es demasiado simple.
Es un dilema bastante común, le suele pasar sobre todo a la gente que picha para separar sus sesiones en tracks.
Como ya ha dicho Republican el nero y muchos programas de grabación suelen meter alrededor de una décima de segundo de silencio entre track y track aunque selecciones la casilla de "sin silencios entre pistas", que aunque pueda ser insignificante el tiempo de silencio se nota abismalmente, sobre todo si el corte es justo en medio de un sonido continuo. La solución está en grabar el disco directamente desde un editor de audio decente.
En wavelab por ejemplo:
- Selecciona todo el audio de golpe a meter en el cd y unelo todo como si fuese una sola pista (en este caso de una hora)
- Luego abre un "nuevo proyecto de audio cd" (o como te venga indicado, depende de la versión te lo pondrá de distintas formas), copia y pega el audio entero en esta nueva sección.
- Una vez en la sección indicada con el botón derecho vas añadiendo las separaciones entre pistas, tendrás que marcar con cursores la entrada de la 1º pista, los cortes intermedios y el final de la última pista.
- Ya cuando hayas terminado graba el cd desde el mismo programa y ya está.