Sacar un trabajo en vinilo?

maldita
#1 por maldita el 15/09/2005
hola gente,

sabeis de algun sitio donde puedan hacer sacar copias de un trabajo en vinilo?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 15/09/2005
http://www.surevil.com aqui te cortan tiradas cortas desde 1 vinilo (sale caro) a planchas desde 300 copias. A mi me cortaron 4 o 5 copias no hace mucho y el resultado es bueno.
Subir
4BitMicrocomputer
#3 por 4BitMicrocomputer el 15/09/2005
yo tb e oido hablar de esa gente,xo no sabia del resultado y m cortaba un poco...nenuko ¿¿los dejan bien????estube hablando con ellos y m dijeron q debia tener cuidao de pasarme con los agudos o los grabes fundamentalmente y q si les pillabas de buen dia a lo mjor te lo remasterizaban ellos...entonces qedaste satisfecho??...saludos
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 15/09/2005
hombre eso si, va a sonar segun les des tu el master, si suena bien y correcto, sonara bien y correcto y si suena mal pues... En las tiradas cortas utilizan vinilo (q no acetato) q es un pokito mas gordo q cualkier vinilo comercial q puedas encontrar por ahi. Por lo demas... Tb influye q t elo corten a 33 o a 45, segun quieras y la duracion. Si se trata de un tema por cara diles q t elo corten lo mas separado del centro de la galleta q puedan. El mio comparandolo con otros discos comerciales suena de pm, de volumen los pasa a muchos de ellos, a otros los iguala, los unicos q pasan de volumen a mi disco son unos maxis pictures de Dj tiesto q tengo q suenan increibles.
Subir
4BitMicrocomputer
#5 por 4BitMicrocomputer el 15/09/2005
va lo tendre en cuenta...a ver si m animo a mandarles algun trabajito y ya te cuento..
saludos y gracias..
Subir
maldita
#6 por maldita el 15/09/2005
gracias nenuko! pinta bastante bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas