P.D. da igual lo que me digais, lo hare de todos modos solo necesito que por una vez alguien me diga, tranqui, lo que vas a hacer algun dia te servira de algo... y no lo tipico de: tas loco!!!! ¿Es cierta la frase esa que ponen en el panfleto que te mandan de "la ingenieria de audio solo se transforma en arte cuando la manipulacion de la tecnologia se hace intuitivamente"?, je, me hizo gracia, porque te lo ponen pero no viene a cuento. Por cierto, tengo 24 años, un poco tarde, o no?
SAE
P.D. da igual lo que me digais, lo hare de todos modos solo necesito que por una vez alguien me diga, tranqui, lo que vas a hacer algun dia te servira de algo... y no lo tipico de: tas loco!!!! ¿Es cierta la frase esa que ponen en el panfleto que te mandan de "la ingenieria de audio solo se transforma en arte cuando la manipulacion de la tecnologia se hace intuitivamente"?, je, me hizo gracia, porque te lo ponen pero no viene a cuento. Por cierto, tengo 24 años, un poco tarde, o no?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El SAE tiene fama mundial, no conozco las instalaciones de Madrid pero segun me han contado son de muy alto nivel....
En mi caso tuve suerte y pude estudiar por casualidad en una escuela de Madrid, el CEV cuando tenia un par de años menos que tu.... me embarque en un dineral y me hice unos cuantos cursos... (entonces el modulo de tecnico superior de sonido que hoy imparten estaba en pañales y aun ha tardado varios años en implantarse...)
Cuando entre en la escuela llevaba ya varios años trabajndo de tecnico en una emisora de radio, con lo cual muchos de los conceptos teoricos que te tienes que tragar son mas faciles de asimilar si les ves una aplicacion practica.....
Quiza esa es la parte mas dura... recuerdo que el dia que daban acustica de recintos, pensaba, "para que cojones me va a servir toda esta mierda de la reflexion, difraccion y su puta madre, si yo soy de letras".... Y luego cuando al pasar el tiempo, a veces años, hay momento donde te das cuenta que esos problemas que tienes de un acople en un bolo, se deben a aquello que te parecia un tocho... y que por entonces no pensabas dedicarte al directo y te creias un animal de estudio.....
Con esto te quiero decir, que si bien en el mundo del sonido la experiencia son galones, la teoria no es que sea necesaria (hay muchos tecnicos que no han estudiao en su vida, ni por su cuenta, aprenden a base de fijarse y de cometer errores, cosa que tb hacen los que han estudiado) si que ayuda aunque cuando te tengas que tragar algunos temas peliagudos (pro ejemplo la definicion de decibleio o la conversion ad/da) algun dia te servira de algo... o no.
En mi caso tuve suerte y pude estudiar por casualidad en una escuela de Madrid, el CEV cuando tenia un par de años menos que tu.... me embarque en un dineral y me hice unos cuantos cursos... (entonces el modulo de tecnico superior de sonido que hoy imparten estaba en pañales y aun ha tardado varios años en implantarse...)
Cuando entre en la escuela llevaba ya varios años trabajndo de tecnico en una emisora de radio, con lo cual muchos de los conceptos teoricos que te tienes que tragar son mas faciles de asimilar si les ves una aplicacion practica.....
Quiza esa es la parte mas dura... recuerdo que el dia que daban acustica de recintos, pensaba, "para que cojones me va a servir toda esta mierda de la reflexion, difraccion y su puta madre, si yo soy de letras".... Y luego cuando al pasar el tiempo, a veces años, hay momento donde te das cuenta que esos problemas que tienes de un acople en un bolo, se deben a aquello que te parecia un tocho... y que por entonces no pensabas dedicarte al directo y te creias un animal de estudio.....
Con esto te quiero decir, que si bien en el mundo del sonido la experiencia son galones, la teoria no es que sea necesaria (hay muchos tecnicos que no han estudiao en su vida, ni por su cuenta, aprenden a base de fijarse y de cometer errores, cosa que tb hacen los que han estudiado) si que ayuda aunque cuando te tengas que tragar algunos temas peliagudos (pro ejemplo la definicion de decibleio o la conversion ad/da) algun dia te servira de algo... o no.
Gracias Proty por no echarme pa'tras La verdad que los conceptos técnicos y demás supongo que no me serán nuevos, porque aun estoy acostumbrado a estudiar en mi facultad, y mi carrera digamos que tiene su cosa. Lo único que me hizo pensarme lo del sae fue que aunque no se me da mal tocar instrumentos (teclados, guitarra, batería), siendo sincero no soy ningun virtuoso, y a veces estoy en contacto con tecnicos de sonido, por ejemplo quien nos está produciendo el disco, que son unos putos virtuosos, y tanto te graban una bateria tocandola con el teclado, como via midi con diez mil samples o tocandola con una mano y la otra tapandose los ojos, y te dices, yo nunca seré tan bueno como este! y desanima. Por otra parte, el hacer una buena grabación o el sonorizar bien un directo, no tiene nada que ver con tocar bien, por lo que te anima. Pero sabes que vas un paso por detras, y no tengo mas tiempo para tocar.
El otro dia sin ir mas alla, cogio uno de nuestros temas con el piano, y sin saber los acordes, sobre la marcha, fue tocandolo en salsa, en merengue, cambiando los menores a mayores y los mayores a menores... y son temas pop/rock. Tengo la sensacion de que por mucho que me dedique a ello, me da que hay que nacer con alguna parte del cerebro desarrollada que me falta. Pero bueno, aunque repito que se que no es imprescindible, siempre te ayuda en un estudio de grabacion el tener una facilidad innata para tocar cualquier instrumento.
El otro dia sin ir mas alla, cogio uno de nuestros temas con el piano, y sin saber los acordes, sobre la marcha, fue tocandolo en salsa, en merengue, cambiando los menores a mayores y los mayores a menores... y son temas pop/rock. Tengo la sensacion de que por mucho que me dedique a ello, me da que hay que nacer con alguna parte del cerebro desarrollada que me falta. Pero bueno, aunque repito que se que no es imprescindible, siempre te ayuda en un estudio de grabacion el tener una facilidad innata para tocar cualquier instrumento.
Un buen amigo de madrid, compadre de estudios, sostiene una teoria por la cual un tecnico de sonido es un ser frustrado...... y que de ahi emana su mal caracter....
Un tecnico de estudio es un compositor y productor frustrado.....
Un tecnico de radio es un locutor frustrado.....
Un tecnico de doblaje es un actor de doblaje frustrado.....
Un tecnico de directo es un musico frustrado....
segun su teoria, el tecnico de sonido es como el portero de futbol del patio del recreo, que como es muy malo para ser jugador de campo le dejan jugar de portero....... y segun esto, el mal caracter que en general gasta un tecnico de sonido se debe a que tiene que ver como gente que el considera "inferior" tiene unas oportunidades que a ellos les negaron y que con esas oportunidades no habria acabado grabando tomas en un lugubre estudio.......
desde luego es una teoria curiosa y no se aleja tanto de la realidad como nos gustaria aunque no se puede generalizar.....
Lo que si que veo es que asocias el trabajo de un tecnico de sonido con la musica y efectivamente es una parte del trabajo... pero hay otras muchas actividades o funciones o trabajos, estudios de doblaje, radio, television, publicidad (cada vez menos), cine, megafonias y similares y algunas mas que me dejo.....
Un tecnico de estudio es un compositor y productor frustrado.....
Un tecnico de radio es un locutor frustrado.....
Un tecnico de doblaje es un actor de doblaje frustrado.....
Un tecnico de directo es un musico frustrado....
segun su teoria, el tecnico de sonido es como el portero de futbol del patio del recreo, que como es muy malo para ser jugador de campo le dejan jugar de portero....... y segun esto, el mal caracter que en general gasta un tecnico de sonido se debe a que tiene que ver como gente que el considera "inferior" tiene unas oportunidades que a ellos les negaron y que con esas oportunidades no habria acabado grabando tomas en un lugubre estudio.......
desde luego es una teoria curiosa y no se aleja tanto de la realidad como nos gustaria aunque no se puede generalizar.....
Lo que si que veo es que asocias el trabajo de un tecnico de sonido con la musica y efectivamente es una parte del trabajo... pero hay otras muchas actividades o funciones o trabajos, estudios de doblaje, radio, television, publicidad (cada vez menos), cine, megafonias y similares y algunas mas que me dejo.....
Si, se que evidentemente existen muchos campos que abarca un técnico de sonido, lo que ocurre es que el único que me interesa es el de la música, (y en el que me dejo toda la pasta, que son varios creditos pedidos ya) tanto grabación como directo, pero más para aplicarlo con mi grupo que para ganar dinero con ello, ya que para ganarme la vida, espero ganarmela como geólogo. Lo único que ocurre es que si me preparo bien y puedo conseguir meterme en el mundo de la música de alguna manera, pues evidentemente lo prefiero a la Geología.
si te sirve de algo, conozco a un par de personas que están estudiando, o más bien terminando, el curso de ingeniería de audio en Madrid del SAE. Están bastante contentos, aunque he de advertir que ambos tenían ya conocimientos del tema...supongo que como empieza todo el mundo al que le gusta esto, leyendo, trasteando en casa, o como algunos... a base de soñar lo vas llevando poco a poco a la realidad.
Mi opinión personal es que me parece cojonudo, muchas veces hay que decidirse por hacer las cosas, no debe saber bien eso de arrepentirse por no intentar algo cuando ya ha pasado el tiempo...
Yo he visitado las instalaciones del SAE en Madrid, y la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchos ordenadores en los que practicar, biblioteca, ¡una SSL! en el estudio de grabación...No es mucho espacio el que tienen, pero la verdad es que está aprovechado al máximo y les ha quedado bastante bien.
De lo único que se quejaban estas personas que conozco es de que al ser de las primeras promociones, había algunos desajustes típicos de los comienzos que en teoría deberían resolverse con el tiempo.
Yo me lo estoy planteando, pero es mucho dinero, y también tendría que elegir la jornada extensiva. No obstante, si no me he lanzado ya es porque quiero aprovecharlo al máximo, y quiero aprender un pelín más por mi cuenta de momento (ahora soy un principiante de 25 años) y además disponer de tiempo para practicar lo que vaya aprendiendo en el curso, que a mi juicio es muy importante también...
Espero que mi mensaje sea útil, y por supuesto, nunca es tarde para aprender y realizar los sueños...aunque sea para disfrutarlos en casa.
Lor.
Mi opinión personal es que me parece cojonudo, muchas veces hay que decidirse por hacer las cosas, no debe saber bien eso de arrepentirse por no intentar algo cuando ya ha pasado el tiempo...
Yo he visitado las instalaciones del SAE en Madrid, y la verdad es que tienen muy buena pinta. Muchos ordenadores en los que practicar, biblioteca, ¡una SSL! en el estudio de grabación...No es mucho espacio el que tienen, pero la verdad es que está aprovechado al máximo y les ha quedado bastante bien.
De lo único que se quejaban estas personas que conozco es de que al ser de las primeras promociones, había algunos desajustes típicos de los comienzos que en teoría deberían resolverse con el tiempo.
Yo me lo estoy planteando, pero es mucho dinero, y también tendría que elegir la jornada extensiva. No obstante, si no me he lanzado ya es porque quiero aprovecharlo al máximo, y quiero aprender un pelín más por mi cuenta de momento (ahora soy un principiante de 25 años) y además disponer de tiempo para practicar lo que vaya aprendiendo en el curso, que a mi juicio es muy importante también...
Espero que mi mensaje sea útil, y por supuesto, nunca es tarde para aprender y realizar los sueños...aunque sea para disfrutarlos en casa.
Lor.
yo tambien estudio sonido en barcelona (escuela mk3), y no me arrepiento para nada, a pesar de aquello que dicen que para tecnico de sonido no se estudia, pensamiento creo yo del paleolitico.
Pues amigos, el saber no ocupa lugar y hay cosas que solo los años (muchos) enseñan. Y yo quiero saberlo ahora y no dentro de 10 años, porque dentro de 10 años podre saber otras cosas que si no no sabria hasta los 40, y asi sigue, y asi sigue, y asi sigue...hasta que me moriria con 10 años menos de conocimientos y yo quiero saberlo todo, y asi conseguir dominar el mundo, JA JA JA JA (risa megalomana y superlativa)!!!!
JODER me doy miedo, parece el discurso apocaliptico de algun anarcofascista.
Pues amigos, el saber no ocupa lugar y hay cosas que solo los años (muchos) enseñan. Y yo quiero saberlo ahora y no dentro de 10 años, porque dentro de 10 años podre saber otras cosas que si no no sabria hasta los 40, y asi sigue, y asi sigue, y asi sigue...hasta que me moriria con 10 años menos de conocimientos y yo quiero saberlo todo, y asi conseguir dominar el mundo, JA JA JA JA (risa megalomana y superlativa)!!!!
JODER me doy miedo, parece el discurso apocaliptico de algun anarcofascista.
Alguien escribió:anarco y fascista son terminos opuestos por mucho que digan los anarcocapitalistas, perdon liberales-capitalistas. por tanto y aplicando la formula del dbelio anarco+fascista=0
Diferentes sip.... opuestos lo que se dice opuestos... habria que valorar las posibles reflexiones y ondas estacionarias que derivarian del fascismo original italiano asociado al futurismo o bien de su version doblada al castellano en forma de falangismo o el remake anterior de la generacion de 15 con los ortega y gasset, eugenio dors o el precedente de Costa..... Tambien habria que analizar la eq del anarquismo dependiendo si el ampli es del tipo bakunin de la tercera internacional, si bien es del corte marxista de la primera internacional como cabezal a valvulas del comunismo marxista, los previos del anarcosindicalismo de principios del XX o del anarquismo pasivo que deriva en el existencialismo.... sin olvidar los nihilistas rompeguitarras, las comunas libertarias turolenses en mitad de la guerra civil o bien se trata del nuevo anarquismo sindicalista de los setenta con la muerte de paquito que parecen salidos de la factoria behringer de lo descafeinados que suenan......
Estoy convencido de que estos comentarios surgen por esnifar directamente del tubo de escape del seat fura, pq sino no hay explicacion posible....
Alguien escribió:
Estoy convencido de que estos comentarios surgen por esnifar directamente del tubo de escape del seat fura, pq sino no hay explicacion posible....
Yo si estoy convencido y seguro, revisa el coche, te esta envenenado el humo blanco. no soy el primero que lo señala. pìensalo.
y despues de tantos datos ¿hiciste el analisis o te quedaste en las puertas? y amplificalo bien con una fortissimo y behringer. Con este material no se puede hacer nada, es un material sin talento.
ya que estamos:
anarcofascismo=fascismo segun el partido oficialista español.
es indispensable precisar la noción de fascismo, definir claramente el contenido de este término. Esto es tanto más necesario cuanto que la confusión que existe sobre el sentido del mismo es verdaderamente extraordinaria. Para el centrismo estalinista, por ejemplo, fascistas fueron los gobiernos Brüning y Papen, en Alemania; fascista era la dictadura de Primo de Rivera y de Berenguer; para el Partido oficial español, son fascistas los agrarios, la Lliga de Catalunya, Sanjurjo; hay el socialfascismo, el anarcofascismo. Para los anarquistas, todos los gobiernos, sin excepción, son fascistas desde el italiano a la dictadura proletaria de la URSS,pasando por la República española. En los medios burgueses y pequeño-burgueses la confusión no es menor, y así se habla en los mismos de fascismo ruso, de fascismo de la Esquerra (aludiendo a la acción de los famosos escamots y de fascismo socialista.
Esta confusión enorme parte de un error común: el considerar como sinónimos del fascismo todas las formas de reacción y el empleo de los métodos de violencia como su característica única. En el primer caso, el zarismo ruso debería considerarse como fascismo. En el segundo, los «jóvenes bárbaros» y los «requetés» eran organizaciones fascistas. Estos ejemplos bastan para demostrar cuán profundamente errónea esta concepción.
El fascismo, producto directo de la posguerra, surge cuando con la agravación de la crisis capitalista, las contradicciones internas del régimen burgués alcanzan el máximo de tensión y las clases explotadoras, para asegurar su dominio amenazado, echan por la borda el régimen parlamentario, propio de las épocas de desarrollo «normal», anulan las libertades democráticas y destruyen las organizaciones de la clase obrera. Por esto, porque el fascismo aparece cuando el antagonismo entre la burguesía y el proletariado adquiere caracteres más agudos, es por lo que las soluciones intermedias resultan efímeras e inconsistentes: el equilibrio inestable que se crea no se puede resolver más que por la victoria de la revolución proletaria o la instauración de la dictadura capitalista descarada.
que es lo que sucedio añado yo.
.
anarcofascismo=fascismo segun el partido oficialista español.
es indispensable precisar la noción de fascismo, definir claramente el contenido de este término. Esto es tanto más necesario cuanto que la confusión que existe sobre el sentido del mismo es verdaderamente extraordinaria. Para el centrismo estalinista, por ejemplo, fascistas fueron los gobiernos Brüning y Papen, en Alemania; fascista era la dictadura de Primo de Rivera y de Berenguer; para el Partido oficial español, son fascistas los agrarios, la Lliga de Catalunya, Sanjurjo; hay el socialfascismo, el anarcofascismo. Para los anarquistas, todos los gobiernos, sin excepción, son fascistas desde el italiano a la dictadura proletaria de la URSS,pasando por la República española. En los medios burgueses y pequeño-burgueses la confusión no es menor, y así se habla en los mismos de fascismo ruso, de fascismo de la Esquerra (aludiendo a la acción de los famosos escamots y de fascismo socialista.
Esta confusión enorme parte de un error común: el considerar como sinónimos del fascismo todas las formas de reacción y el empleo de los métodos de violencia como su característica única. En el primer caso, el zarismo ruso debería considerarse como fascismo. En el segundo, los «jóvenes bárbaros» y los «requetés» eran organizaciones fascistas. Estos ejemplos bastan para demostrar cuán profundamente errónea esta concepción.
El fascismo, producto directo de la posguerra, surge cuando con la agravación de la crisis capitalista, las contradicciones internas del régimen burgués alcanzan el máximo de tensión y las clases explotadoras, para asegurar su dominio amenazado, echan por la borda el régimen parlamentario, propio de las épocas de desarrollo «normal», anulan las libertades democráticas y destruyen las organizaciones de la clase obrera. Por esto, porque el fascismo aparece cuando el antagonismo entre la burguesía y el proletariado adquiere caracteres más agudos, es por lo que las soluciones intermedias resultan efímeras e inconsistentes: el equilibrio inestable que se crea no se puede resolver más que por la victoria de la revolución proletaria o la instauración de la dictadura capitalista descarada.
que es lo que sucedio añado yo.
.
Hace cosa así de un año, vine a Holanda para estudiar en el SAE de Amsterdam (cosas de la vida).
Vine con 26 años, después de dejar un curro de ingenierillo de la vida bastante bien pagao, pero decidio a comerme el mundo de la música....
como tú, tampoco soy ningún virtuoso. Pero el caso es que me pongo mustio cuando estoy demasiado tiempo lejos de la música, y no me podía permitir el lujo de estar así toda la vida.
Mi impresión del SAE fue que, para algo como lo que tú pareces pretender (meterte en esto de la música, pero vivir de la geología) está bien. Pero, tras visitar las instalaciones, ir a las primeras clases, y hablar con los profesores, me dió la impresión de que de allí no se salía lo suficientemente preparado para vivir de la música. Me explico: si eres un tecnico de sonido con bastantes horas de vuelo, y ya tienes un pie dentro del mundillo que más tarde te contratará y eso, pos el SAE es la bomba: te ayuda a repasar los conceptos teóricos que igual llevas pillaos con pinzas y acabas teniendo un título que te avala "oficialmente" como técnico de sonido. Pero si no es así... a mí me pareció que era algo como el CEAC pero con mas medios e instalaciones. En los 9 meses que dura el curso a tiempo completo, y viendo el nivel teórico con el que empezaba (no te piden ni el antiguo BUP para entrar), me parecía mu raro que saliese de allí formado como para salir a dedicarme a esto "profesionalmente", uséase, vivir de ello. Yo había dedicido vivir de esto y, francamente, me pareció que el SAE se quedaba a medio camino entre lo amateur y lo profesional.
Al final opté por una vía un poco más joía, pero que me pareció que podía darme mejores resultados: estudiar en una facultad extraña de Hilversum (asquí en las Holandas) una cosa llamada Audio Design, la carrera mas bonica relacionada con el audio que mente humana es capaz de concebir . Es mas joío, ma´n tenío un año haciendo el "curso preparatorio" para el primer año, dan las clases en holandés, tienen unas pruebas de acceso jodiíllas... pero me resulta mucho mas creíble que vaya a salir trabajando en esto si salgo de esta facultad (resalto el "si salgo"). Además, la holandesa "phillips" está metía hasta las cejas en el embrollo, espero que cuide a sus retoños...
Sobre la edad... pos que quieres que te diga, te saco 3 años y me voy a meter (si los hados corren de mi lao) en una carrera de 4... uséase que la acabaré, en el mejor de los casos, con 31. En mi opinión, "tarde" es cuando, habiendo sido un picao de esto de toda la vida, miras pa atrás un día y ves que te has pasao 35 años marchitándote en otras cosas, evitándote a ti mismo. Si me dices que tienes 50 años, todavía podía haber dudas o discusión sobre si es tarde o no, pero con 24... shavá. Además, tu mismo dices que no va a ser tu primera experiencia en el tema, que ya vas entrenaillo en música por otros laos.
Para terminar, pedaso de post el del ubícuo xxazz (que por cierto me ayudó a través del foro con mis pruebas de acceso). Da gusto leer cosas así en estos días de PePeros vociferantes y gente indiferente, cuando incluso el telediario te sale con la palabra "anarquía" para describirte los saqueos de tiendas de Argentina del año pasado, o te hablan de los "ocupas" que han entrado a robar en casa de alguien... la terminología es una cosa seria, seguir el juego de esas sandeces es seguir el juego de gente mu shunga.... como ejemplos recientes, lo que ha pasado con las palabras "libertad" , "solidaridad", "democracia", o "terrorista", en boca de Bush o de sus fotocopias europeas (Blair, Aznar, Berlusconi).
Saludos (y libertades )
Vine con 26 años, después de dejar un curro de ingenierillo de la vida bastante bien pagao, pero decidio a comerme el mundo de la música....
como tú, tampoco soy ningún virtuoso. Pero el caso es que me pongo mustio cuando estoy demasiado tiempo lejos de la música, y no me podía permitir el lujo de estar así toda la vida.
Mi impresión del SAE fue que, para algo como lo que tú pareces pretender (meterte en esto de la música, pero vivir de la geología) está bien. Pero, tras visitar las instalaciones, ir a las primeras clases, y hablar con los profesores, me dió la impresión de que de allí no se salía lo suficientemente preparado para vivir de la música. Me explico: si eres un tecnico de sonido con bastantes horas de vuelo, y ya tienes un pie dentro del mundillo que más tarde te contratará y eso, pos el SAE es la bomba: te ayuda a repasar los conceptos teóricos que igual llevas pillaos con pinzas y acabas teniendo un título que te avala "oficialmente" como técnico de sonido. Pero si no es así... a mí me pareció que era algo como el CEAC pero con mas medios e instalaciones. En los 9 meses que dura el curso a tiempo completo, y viendo el nivel teórico con el que empezaba (no te piden ni el antiguo BUP para entrar), me parecía mu raro que saliese de allí formado como para salir a dedicarme a esto "profesionalmente", uséase, vivir de ello. Yo había dedicido vivir de esto y, francamente, me pareció que el SAE se quedaba a medio camino entre lo amateur y lo profesional.
Al final opté por una vía un poco más joía, pero que me pareció que podía darme mejores resultados: estudiar en una facultad extraña de Hilversum (asquí en las Holandas) una cosa llamada Audio Design, la carrera mas bonica relacionada con el audio que mente humana es capaz de concebir . Es mas joío, ma´n tenío un año haciendo el "curso preparatorio" para el primer año, dan las clases en holandés, tienen unas pruebas de acceso jodiíllas... pero me resulta mucho mas creíble que vaya a salir trabajando en esto si salgo de esta facultad (resalto el "si salgo"). Además, la holandesa "phillips" está metía hasta las cejas en el embrollo, espero que cuide a sus retoños...
Sobre la edad... pos que quieres que te diga, te saco 3 años y me voy a meter (si los hados corren de mi lao) en una carrera de 4... uséase que la acabaré, en el mejor de los casos, con 31. En mi opinión, "tarde" es cuando, habiendo sido un picao de esto de toda la vida, miras pa atrás un día y ves que te has pasao 35 años marchitándote en otras cosas, evitándote a ti mismo. Si me dices que tienes 50 años, todavía podía haber dudas o discusión sobre si es tarde o no, pero con 24... shavá. Además, tu mismo dices que no va a ser tu primera experiencia en el tema, que ya vas entrenaillo en música por otros laos.
Para terminar, pedaso de post el del ubícuo xxazz (que por cierto me ayudó a través del foro con mis pruebas de acceso). Da gusto leer cosas así en estos días de PePeros vociferantes y gente indiferente, cuando incluso el telediario te sale con la palabra "anarquía" para describirte los saqueos de tiendas de Argentina del año pasado, o te hablan de los "ocupas" que han entrado a robar en casa de alguien... la terminología es una cosa seria, seguir el juego de esas sandeces es seguir el juego de gente mu shunga.... como ejemplos recientes, lo que ha pasado con las palabras "libertad" , "solidaridad", "democracia", o "terrorista", en boca de Bush o de sus fotocopias europeas (Blair, Aznar, Berlusconi).
Saludos (y libertades )
Bueno, me temo que ya es un poco tarde para pararse a pensar, puesto que ya estoy matriculado en Madrid en el SAE y empiezo en Marzo, los sabados. Ahora empezara un pequeño infierno en mi vida, puesto que he de estar todos los sabados en madrid (vivo en gijon). Dicen que sarna con gusto no pica..... ya contare. De momento mi intencion es hacer la carrera de artes de grabacion que ya se puede hacer en el SAE de Madrid sin ir a Londres o Sydney. Dios dictara sentencia, a ver en que me he metido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo