#1 estas sacando el audio por rca? si es asi ten en cuenta que la salida es bastante menor, ponle una atenuacion de 4 db y listo (la saffire tiene en rca una salida de 3.5dbu) si lo sacas por trs si tendrias que bajarlo a -10db.
Gracias por tu respuesta Daniss1, pero no te comprendo bien. Saco el audio por rca en 2 salidas distintas, una para cada canal, para asi enviarlo a 2 canales distintos de la mesa de mezclas (ya que siempre son rca) ¿porque me dices que le ponga una atenuación de 4 db? lo que quiero es lo contrario, aumentar la señal a la salida de la tarjeta, ya que con las ganancias a tope en la mesa de mezclas apenas llega la señal a 0db en el mezclador...y cuando pincho con cdj llega un nivel de señal mucho mayor.
La salida trs la uso en el home estudio para conectar las krk ¿porque dices que tendria que bajarlo a -10 db?
Un saludo y gracias!
Tuve esa tarjeta y hacía alguna de las siguientes cosas:
No usar los parametros "gain" en traktor, dejarlos en 0, y ajustarlos en la mesa (lo mejor a mi parecer).
O ajustar el gain en traktor (automatico como normalmente lo hace) y dejar el gain en la mesa en 0.
Si se usa el gain de traktor y el gain de la mesa es obvio que va sonar más bajo o muy saturado.
Ahora, pasar en la mesa de 0 no es bueno, especialmente en el master.
Estoy un poco perdido, si la salida rca me resta 10 db ¿como voy a atenuar el master del traktor? así conseguiré menos sonido.
Ah ya se a lo que te refieres! las demas tarjetas de sonido también traen atenuación en las salidas rca?
Tendré que acostumbrarme entonces, lo unico fué que me chocó bastante, que conectes un cdj a la mesa de mezclas y con la ganancia por la mitad llegues en la mesa a 0db, y que através de la tarjeta necesite la ganancia de la mesa a tope para llegar a esos 0db
Muchas gracias por la información!