Tengo una Saffire Pro 24 DSP, con sus dos previos y sus dos entradas de linea, mi duda es: Puedo ampliarla por Adat con el Octopre y por S-pdif con un previo con salidaa digitales simultaneamente? Es decir, puedo grabar 14 pistas a la vez?? Pregunto para no comprar a lo tonto... Gracias
Saffire pro 24 DSP - Adat / S-Pdif
Tengo una Saffire Pro 24 DSP, con sus dos previos y sus dos entradas de linea, mi duda es: Puedo ampliarla por Adat con el Octopre y por S-pdif con un previo con salidaa digitales simultaneamente? Es decir, puedo grabar 14 pistas a la vez?? Pregunto para no comprar a lo tonto... Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
ederga escribió:El menu desplegable pone en negrita y separadas la SPDIf y la ADAT, además de la infernal. Y depues me aparece otra pero difuminada y que no me deja seleccionar que pone SPDIF-OPT.
La entrada óptica está por defecto asociada al ADAT, por lo que no está disponible la opción de usar SPDIF óptico, para que deje de ser ADAT y sea un SPDIF optico debes hacer lo que explicas mas abajo:
ederga escribió:Sigo con las pruebas, ahora en un menú desplegable "settings" seleccioné lo que se ve en la foto 1 y ahora si me deja, no se si asi podre tener las 14 pistas simultáneas.
Ok, pero, es que estas opciones no tienen nada que ver con usar ADAT y SPDIF simultaneamente, por que lo único que determina esta opción es la fuente de clock a la cual sincroniza la interfaz, nada que ver con utilizar ADAT y SPDIF a la vez.
En este caso la interfaz debe sincronizarse a su clock interno y le dará sincronismo a los previos mediante el ADAT y el SPDIF.
Para utilizar ADAT y SPDIF debes ir al ruteo de señales, asociando las entradas digitales a diferentes canales del mixer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo