Saffron Constrictor (Briar)- "Frozen Fassbinder"

Briar
#1 por Briar el 24/09/2005
Pues un poco de Krautrock pre-disco... Tampoco os esforcéis mucho en intentar mejorar su peregrina efectividad para la pista, es inútil si no te gustan éstas cosas... Tómalo como es... Son diez minutos de Escuela de Berlín con tres líneas de sinte rancio muy, muy minimalistas... Lo más recurrente que me viene a la mente es uno de esos temas de Underworld o The Orb en los que parece que te quedas mirando la pared de enfrente con una ausencia epiléptica...

Como es un poco largo he tenido que codificarlo a 80 kbps para que pueda subirse a éste nuestro servidor, de modo que el sonido ha sufrido bastante...

Helo aquí...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6852
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sasi
#2 por sasi el 24/09/2005
Sonido hipnótico...
Me gustan los sonidos "añejos" que le has sacado a los sintes.
Echo un poco de menos una línea percusiva, también minimalista, hecha con un sinte (en plan el ksss-ksss-bom de un Moog Modular) o una caja de ritmos "diesel" (tipo CR68 o Rhythm Ace...)
Desde luego es 100% Krautrock... hacía mucho que no escuchaba nada de este tipo.
Ya me has "picado"... echaré un vistazo a la zona de telarañas de mi fonoteca particular. :D
Subir
Briar
#3 por Briar el 24/09/2005
Tienes razón... Intenté poner una de esas cajas de ritmo asmáticas tiroriro con filtro paso alto y no encajaba ninguna... Tendré que ejercer una intensa escucha de las 1000 primeras referencias de Fax Records para aprender a hacerlo...

:mrgreen:
Subir
sasi
#4 por sasi el 24/09/2005
Briar escribió:
Tienes razón... Intenté poner una de esas cajas de ritmo asmáticas tiroriro con filtro paso alto y no encajaba ninguna... Tendré que ejercer una intensa escucha de las 1000 primeras referencias de Fax Records para aprender a hacerlo...

:mrgreen:

¡Tampoco es necesaria esa penitencia! :mrgreen:
Subir
Briar
#5 por Briar el 24/09/2005
:yeah:
Subir
sasi
#6 por sasi el 24/09/2005
¡Qué "jachondo" el amigo Pete! :D
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 24/09/2005
Con imagenes de obreros trabajando quedaría de perlas. El tema va trabajandote la cabeza poco a poco....
Aunque es un ambient durillo durillo este eh? Las sirenas algo mas siniestras tal vez darían mejor el pego.

Me quedo cono tros temas tuyos, menos "duros"

salud.
Subir
Briar
#8 por Briar el 24/09/2005
Estoo... ¿Sirenas?

:)
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 24/09/2005
jeje, bueno eso que sonaba, a veces, me referia a que hubiesen quedado mejor unas sirenas sampleadas, jeje

Salud.
Subir
Briar
#10 por Briar el 24/09/2005
Es una idea... Así entran los obreros a la fábrica (o salen)...

:-k
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 24/09/2005
jajaja, ahi me matas....
Subir
Briar
#12 por Briar el 24/09/2005
Gracias por escucharla... Tiene mérito, sobre todo los diez primeros minutos...

:wink:
Subir
pop
#13 por pop el 25/09/2005
Me han gustado los sonidos de los sintes, pero el tema me parece dificil de digirerir. Interesante pero se me escapa un poco la idea musical que hay detrás.

¿es normal que no halla percusión en este estilo?

Al principio estaba atento al tema y me empezó a dejar loco, pero luego me puse a hacer cosas con él de fondo y me produjo otras sensaciones diferentes.

No se si te ciñes al estilo que citas, pero es de lo más bizarro que he oido en hispa.

Un tema para disfrutar mientras realizas actividades que requieren concentración.

Un saludo Briar ;)
Subir
Vespertino
#14 por Vespertino el 25/09/2005
ey tio, a mi no me parecen tan rancios esos sintes :mrgreen:

un tema bien majo, quiza algo largo para mi gusto :wink:

saludos.
Subir
Briar
#15 por Briar el 25/09/2005
Gracias, Pop y Vespertino... Tangerine Dream o Klaus Schulze ya pagaron la novatada haciendo esto... Ellos os habrían atizado 20 minutos o más, si cada cara de un vinilo hubiera podido durar más... Je, je...

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo