Saffron Constrictor (Briar)- "Frozen Fassbinder"

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 26/09/2005
Lunes por la mannana,
Me siento ese obrero especializado entrando a la fabrica. Yo que venia dispuesto a darlo todo delante del teclado.....
Me gustaria mucho bajarme la version a mejor calidad. Avisa!

Pase por alto en su dia a los TDream, a lo mejor es momento de echarles una (re)vision. ALguna recomendacion??

Haz algo con el final

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 26/09/2005
Lo mejor es empezar con la etapa clásica (Virgin), pasar a las reediciones de Sanctuary Records y seguir desde ahí... Toneladas y toneladas de discos llenos de sorpresas y también decepciones... Las bandas sonoras y los directos son un caso aparte, The Bootleg Box Sets son geniales...

Finalizaré ese final... Recomiendo la escucha con cascos, si no estás muy cerca de los monitores o no son muy detallados, pierdes todas las fluctuaciones del secuenciador, que hacen que sea siempre diferente, aunque no lo parezca...

Muchas gracias, Jaume.Areste, loflipas y lisboetas...
Subir
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 26/09/2005
es verdad
me quede con ganas de preguntarte.... algo que me llamo la atencion es uqe se nota mogollon que no es un loop, y que hay variaciones sutiles durante todo el tema. Supongo que un secuenciata analogico???
O eso o que el efecto de repeticion provoca asociaciones temporales neuronales :)

Probablemete las dos cosas

Gracias por la info, investigare
Subir
cualkiera Baneado
#34 por cualkiera el 26/09/2005
progresion joder!! progresion..
Subir
Briar
#35 por Briar el 26/09/2005
¡Progresión, cojones, ya!

:fiesta:
Subir
Bitelchus
#36 por Bitelchus el 26/09/2005
Siendo fiel a mi naturaleza basaré mi opinión en mis contracciones estomacales y la más estricta ignorancia ...

... lo escucho alto y claro, pero tras varias audiciones apenas siento leves espasmos, siento que le falta más enfoque al tema ... hecho a faltar una sobredosis de algo de modo genérico ... amor,odio, sexo, asco, alienación, vómito, más duración ... yo que se (ni que digo) ... :P

salud ... (ay señor, lo que tiene uno que hacer por un amigo). ;)
Subir
andromeda_scar
#37 por andromeda_scar el 26/09/2005
Esquizoide ,lisergico ....me gusta.
Subir
Briar
#38 por Briar el 26/09/2005
¡Andromeda_scar! ¿Dónde estabas tú?

:D
Subir
Bitelchus
#39 por Bitelchus el 26/09/2005
... vaya, un sutil halo de feromonas y si te he visto no me acuerdo ... ni siquiera un misero insulto :(
Subir
Briar
#40 por Briar el 26/09/2005
Bitelchus escribió:
... vaya, un sutil halo de feromonas y si te he visto no me acuerdo ... ni siquiera un misero insulto :(



No me olvidaba de ti...

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo