Saffron Constrictor (Briar)- "Frozen Fassbinder"

maldita
#16 por maldita el 25/09/2005
hola briar,

resulta crudo, duro, ambiental, atmosférico e hipnótico. hecho de menos algo de ruidismo rítmico (no se si me explico... ). la he escuchado 3 veces mientras estaba dando tumbos por internet y lo ha convertido en un paseo agradable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 25/09/2005
Krautrock escuela de Berlin. Esta bien, pero noto que le falta trabajo. Por ejemplo, a parte de estar dando circulos siempre al "secuenciador analogico" (lo que sea en este caso), se debería de trabajar un sinte, quizas el aspero, sin soltarlo, ya que es ese circulo de secuenciacion el que debe ser la base para la improvisacion. El sinte del lead/pad parece un indio aullando :)

Por cierto el sabado 10 Octubre concierto del estilo anunciado por ahi, en 'gente'.

¿ Alguno sabe para que son esas cintas de bobina gorda que llevaban en los conciertos ?
Subir
Briar
#18 por Briar el 25/09/2005
Lamprolog escribió:
El sinte del lead/pad parece un indio aullando :)



Auuu... Werewolves in London!


Por eso es minimalista, para no trabajar... :fumeta: Sólo es una de las versiones que he hecho, lo tendré en cuenta...


Gracias por escucharlo, Maldita y Lamprolog...


:D
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 25/09/2005
Avisa si lo subes a Soundclick Briar, me gustaría escucharlo a mayor calidad y descargarlo (si lo vas a ofrecer).

No hecho de menos la percusión, a mí me parece muy muy rítmico, hipnótico, como ya se ha dicho y misterioso. Sólo el final me ha decepcionado un poco, creo que lo podrías rematar mejor, aunque no sé cómo :D

Me ha gustado Briar. Muy interesante.

Un saludo.
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 25/09/2005
Si sonidos de sinthes vintage si que parecen, los sinthes no son lo mio pero me recuerda aquellos tiempos, sobre todo un tema disco de Donna Summer, "I feel love" o algo asi, ya ya, ya se que no tiene mucho que ver pero me llegan recuerdos de esos tiempos escuchando el tema, que le voy a hacer.

Resumiendo lo encuentro atractivo, me gustan mucho los temas asi, "machacantes", por buscarle una definición.

Saludos.
Subir
cualkiera Baneado
#21 por cualkiera el 25/09/2005
he escuchado los 10 min, definitivamente el final lo cambiaria, y sobre el resto de la cancion que decir.. el noble arte de hacer musica con 2 sonidos? yo la verdad es que no tengo cojones para hacer estos temas tan repetitivos.. yo intentaria sugestionar la mente con sonidos mas increshendo, pero desde luego ha sido tu intencion hacerla asi, asi que me toca felicitarte

saludetes :)
Subir
cualkiera Baneado
#22 por cualkiera el 25/09/2005
probaria de acabar la cancion o bajando el tempo, o desmenuzando los instrumentos por separado, que fueran desapareciendo poco a poco..
Subir
Endre
#23 por Endre el 25/09/2005
¡trata de arrancarlo, por dios! ¡trata de arrancarlo! ;)
Subir
Briar
#24 por Briar el 25/09/2005
No puedo empujarlo... Lleva catalizador...

:mrgreen:

Tendréis que enrollar un trócolo y disfrutar del paisaje...

:fumeta:

Stoniano, te suena al "I Feel Love" porque suena a Giorgio Moroder (que producía ese disco) y a los discos de principios de los 80´s de Klaus Schultze... Aparte del reconocible Moog, el sinte ronroneador me suena más a Geir Genssen y Pete Namlook en The Fires of Ork...

Gracias, gun_monkey, Stoniano, cualkiera y Endre... Dios os bendiga... Os tendré presentes en mis oraciones...


:D
Subir
copeland
#25 por copeland el 26/09/2005
Tenia ganas de esuchar algo tuyo Briar.
Largo si señor,... mas para los eruditos como yo en el estilo.
Lo positivo! ,... esos sonidos "rancios" que has sacado..
Me ha parecido curioso eso de no poner una bateria , que hubiera animado la mitad de la cancion.
La linea del bajo te va haciendo un vacio en la mente... y como no estoy con un pie en la sala de baile pues.... casi duele tantos minutos.

obreros trabajando?? coño, yo no los veo....

salu2
Subir
Briar
#26 por Briar el 26/09/2005
Hombre, no sabía que conocías bien éste rollo de los secuenciadores germanos... Seguro que tienes aquel libro que se llamaba Moog Music... No preocuparse, es sólo un esbozo... Aunque me estoy pensando hacer un CD de música realmente amuermante de ésta... Soy de los que "Let The Power Fall" de Robert Fripp le parece entretenido... No tengo remedio, oiga...

:D
Subir
sasi
#27 por sasi el 26/09/2005
copeland escribió:

obreros trabajando?? coño, yo no los veo....

[Modo Intruder=On] ¡Cómo los vas a ver si esto es España! [Modo Intruder=Off]
:mrgreen:

¿Briar Moroder? :-s
Subir
Briar
#28 por Briar el 26/09/2005
En efecto, soy un gran fan de Giorgio (y de su enorme bigote)...

:mrgreen:
Subir
Jaume
#29 por Jaume el 26/09/2005
Joder, mientras va cargando el tema en mi conexión lenta, me he estado leyendo el hilo, y sois auténticas enciclopedias de música... :shock: (el tema sigue cargando)...
Bueno, repetitivo sí que es, sí, pero vamos, es la onda y así lo entiendo. Recuerdo haber visto a Tangerine Dream en directo en la época en que Deep Purple y Uriah Heep eran para mí mis biblias y no entendí nada. Ahora no es que entienda más pero ya no me sorprende tanto. Suena bien, y está bien realizado. No creo que el sonido se resienta demasiado de los 80Kbps a los que haces mención.
Un saludo Briar (no puedo decir gran cosa más)
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 26/09/2005
Es alucinante el poder de la repetición, como se va tejiendo en el cerebro todo este tibilorio sonoro hasta que sólo el final te devuelve a tu sitio.

Yo considero estos temas como experimentales pero en relación al que escucha. Interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo