SAI para Mac Pro 8 núcleos.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Buuenas, yo tambien tengo un mac pro como el tuyo y tengo conectado todo el estudio a un Sai, es decir: Monitores, 2 pantallas, tarjeta audio externa,teclados etc...es un MGE Ellipse 1000. Me va de fabula y agunta unos 20 minutos de autonomia.
Te lo recomiendo, a parte MGE es muy buena marca.
Saludos.
Te lo recomiendo, a parte MGE es muy buena marca.
Saludos.
Hola, me alegro mucho de que compartas tu experiencia, parecida, a la mía. Yo también tengo un MGE pero el mío es el elipse 375, es pequeño en potencia y no puede con el mac. Llamé a los servicios técnicos de apple y me comentaron que se necesitaba un sai de por lo menos unos 1200 watios. Eso es un autentico dineral. En las características técnicas del mac pone que puede llegar a consumir hasta 6 amperios pero yo lo tengo conectado a un estabilizador de tensión que mide el amperaje y nunca me ha sobrepasado los 3 amperios, unos 600-700 watios. Con los que el sai elipse 1000 debería ser suficiente. Además lo tengo cargado de tarjetas y periféricos y aún con los ventiladores a todo gas nunca lo he visto pasar de los 3 amperios. De momento creo que voy a por el elipse 1000.
¿alguien más comparte su experiencia?
Saludos
¿alguien más comparte su experiencia?
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo