Gracias por los aportes.
Mas que para salvar la sesión de trabajo del ordenador, quiero el Sai para proteger los amplis valvulares. La semana pasada sin ir más lejos hubo bastantes apagones (frecuentes en mi zona) y tenia encendido; 3 amplis de guitarra a valvulas, 2 previos a valvulas y las dos etapas que mueven los monitores q tb son a válvulas. Al tercer apagon en 15 minutos (encendiéndose y apagandose de golpe cada vez) me dió por pensar.....
Ya tengo estabilizador de corriente en toda la casa (lo puse por el estudio). Pero por aquel tiempo me pedia por un sai para el estudio un dineral y lo dejé estar.
Mi idea ahora (que me parace que estan mas avanzados y más baratos?) es poner uno para el ordenador (más económico) y otro para los aparatos a válvulas (de más potencia).
Alguien escribió:
¿cuantas veces crees que se va a ir el suministro electrico en medio de una grabación? En todo caso perderás, ¿una hora de trabajo? ¿a como cobras la hora en tu estudio?
muy buenas preguntas Masterlogic. Es cierto que compensar lo que pueda valer un Sai potente para tantos cacharros probablemente no vale la pena.
Si puediese cuadrar 2 Sais con 600-700 Euros para lo más importante...
Gracias por la explicació Online/ofline Masterlogic.
Por cierto, el tema de interferencias (por poner Sais) habeis oido hablar algo?
O como comenta Andrum es positivo un Sai para combatirlas?
Sldos