doctorplastik escribió:
por que nadie de aquí pincha en el tomorrowland
....ningún dj (en general) "pincha" en Tomorroland....las sesiones de esos eventos generalmente son preconizadas, de directo en materia de djs, allí, poco o nada, el Love Parade era otra cosa...
juan-carlos-pacheco escribió:
los fracasados son los que solo critican , sin haber hecho nada en su vida
Y está el tipo "B" de fracasados, que hacen y como quieren y no pueden, se inflan a criticar a los demás jajajaja esos son los mas jjjjaxondos.
El foro esta lleno de gente que vale y lleno de fantasmas
Es como la botica de la "awela" hay de tó, lo que me escama es ver a gente criticar algo si no lo puede mejorar....y si lo puede mejorar y no lo hace o no lo muestra, mejor estarse callado, aunque porsupuesto, libre cada uno de expresarse como quiera.
Es que lees algunos niñatos de 20 y poco hablando de GUettas o Hawtins como si ellos fueran alguien .
La gente tiene derecho a opinar?...yo pienso que si, pero tambien pienso que si alguien critica, gratuitamente, es mas por envidia que por otra cosa...
...no puedes "odiar" a alguien que no conoces, solo porque no pone la música que a cada uno le llama mas....unos son fieles a lo que les gusta, otros prefieren ganar pasta, y muchos de los que critican a guetta (entre ellos yo pero no por mal dj si no por comercial) deberían escuchar las sesiones de guetta cuando no era tan popular, a mediados de los noventa, seguro que alguno se mordía la lenguecita para siempre, por que como dj, es muy bueno, aunque no lo demuestre demasiado en los últimos tiempos.
Carl cox es un "veterano de guerra", pero como dj, si lo ponemos al lado de muchos djs tech, se queda en algo muy normalito, y en éste mundillo, hay bastantes que llevan viviendo mas de una década de la fama que ganaron en otros tiempos, es así, el que tuvo, retuvo.
doctorplastik escribió:
los verdaderos djs estan preparando sus sets `para el fin de semana y no tienen tiempo de entrar en foros
Yo vivo de mi trabajo como dj, y bien es verdad que paso muuuucho tiempo preparando parte de mis sets, aunque al final, acabo improvsando mas que otra cosa, hago algunos cambios en tracks para no sonar como la mayoria, algun que otro "mashup", etc... entro poco al foro por falta de tiempo ya que trabajo tambien en un estudio, pero entrar si se puede entrar al foro, yo no soy hawtin ni guetta ni mucho menos y no creo que me gustase serlo, la verdad me gusta tener cierta tranquilidad y estar con mi gente, pero una casa es cierta, yo trabajo para VIVIR, que no al revés, porque de nada sirve ganar dinero a espuertas si no tienes tiempo para gastarlo...es como el que tiene un bar, solo que un dj, en pocos o nadie puede delegar