Muchas Gracias por la ayuda.
Sala acusticamente horrible
Muchas Gracias por la ayuda.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno... lo primero que paciencia... Aquí en Melilla, toqué con uno de mis grupos que tuve, de Metal... Y toqué en una cueva... si, una cueva de la parte antigua de Melilla que tiene un club de los de mas renombre de la ciudad. El caso es que dimos el concierto con un equipo de calidad media baja... La sonorización, se hizo lo que se pudo, con un delay natural de la ostia que me hacia perderme en los compases (Era el bateria) y ya ves. Luego se llenó de gente y la cosa mejoró bastante y pudimos tocar sin tanto problema. El tecnico que nos llevaba, dijo que sonaba la cosa bien, no para grabar el disco de un directo pero bien sin mas.
Asi que te sugiero que te relajes, que sonorices las cosas lo mejor que puedas y que trabajes en el directo porque la gente absorberá mucha resonancia. Explicalé eso a los musicos y paciencia porque somos muy cabezones a veces.
Suerte!
Asi que te sugiero que te relajes, que sonorices las cosas lo mejor que puedas y que trabajes en el directo porque la gente absorberá mucha resonancia. Explicalé eso a los musicos y paciencia porque somos muy cabezones a veces.
Suerte!
Bueno, la verdad es que tu situación es complicada, aunque cuando el aforo se valla llenando irán desapareciendo, yo te aconsejaría 2 cosas; la primera, seria enfocar las cajas del array, bastante hacia abajo para evitar los rebotes en la pared del fondo, y 2 y mas importante, trabajar con el sol justo, si el sonido es mal, y le das mucho volumen al equipo, se amplifica el problema, que suene lo justo y bueno, poco mas se puede hacer.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo