Salida de el nuevo Numark ndx800

OFERTAS Ver todas
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

Yo estaba cmo tu ace na i fui a preguntar a una tienda... Llamaron al distribuidor numark i dijeron k los 200 i los 400 saldrían pa marzo kreo pero k los 800 no tenían constancia d k fueran a salir así k tardaran seguro ... El precio creo k rondara los 600 pero solo según lo k e visto googleando... No te fíes mucho.
Un saludo!
Un saludo!

Hombre de precio no se pero buscando la he encontrado entre 300 y 400 euros, el problema es que si va a salir dentro de mucho no me interesa como mucho me podria esperar 1 mes y medio..., seguro que acaba saliendo mas informacion pero es que por ahora no hay ni fotos en google imagenes y informacion poquisima, al igual que videos que solo hay 3 o 4, bueno si alguien se entera de algo mas que me lo diga que me interesa muxo!

Hola parroquianos! Yo ahora estoy en vistas de hacerme con una cabina para mi, solo para casa, nada de sacarlo fuera, y he estado viendo reproductores, tanto físicamente como por la web, y el último en ver, y me ha encantado es este cacharro, el numark ndx800, (os dejo enlace página oficial http://www.numark.com/ndx800).
En la tienda me lo han dejado probar, y la verdad, es bastante intuitivo, doble pitch, mediante botón +/-(me parece útil para principiantes como mi caso) o mediante el jogwell. Tiene los efectos como un pioneer, y loops, que es lo encontré más complicado de utilizar, reverse de lectura y efecto vinilo. No me gusto nada el tacto de los botones de play/cue/pause (normal después de probar pioneer), interfaz MIDI para trabajar con programas en pc, y de aspecto general... bonito pero raro(opinión personal), y aspecto de ser delicado... En cuanto al sonido... no le encontrado diferencia con el pionner 900 que estaba al lado, y sonando a través de una djm 700, lo único en efectos eso si.
El precio me hablaron que me hacia oferta, que por 600€ o algo menos me los llevaba, la pareja, eso si, tiempo de espera de un mes para arriba.
Si alguien aquí los tiene, me gustaría saber su opinión, ya que este es el único hilo que he encontrado, un saludo gente!!!
En la tienda me lo han dejado probar, y la verdad, es bastante intuitivo, doble pitch, mediante botón +/-(me parece útil para principiantes como mi caso) o mediante el jogwell. Tiene los efectos como un pioneer, y loops, que es lo encontré más complicado de utilizar, reverse de lectura y efecto vinilo. No me gusto nada el tacto de los botones de play/cue/pause (normal después de probar pioneer), interfaz MIDI para trabajar con programas en pc, y de aspecto general... bonito pero raro(opinión personal), y aspecto de ser delicado... En cuanto al sonido... no le encontrado diferencia con el pionner 900 que estaba al lado, y sonando a través de una djm 700, lo único en efectos eso si.
El precio me hablaron que me hacia oferta, que por 600€ o algo menos me los llevaba, la pareja, eso si, tiempo de espera de un mes para arriba.
Si alguien aquí los tiene, me gustaría saber su opinión, ya que este es el único hilo que he encontrado, un saludo gente!!!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo