Soy Sergio y necesito una ayudita con el tema del cambio a Studio One.
Ahora mismo uso Ableton Live 9 que junto a Push son una pasada a la hora de crear un tema rápido y sin obstáculos creativos pero Live deja mucho que sedear en cuanto a edición midi, automatización de parámetros midi y organización del proyecto para temas mas serios que la música electrónica. Me refiero a la hora de hacer temas orquestales por ejemplo. El no poder automatizar datos midi fuera de los clips me toca un poco la moral.
Ahora mismo tengo una versión registrada de Studio One Artist a la que, según vuestros consejos, compraré la extensión para poder usar mis VST (si, puede parecer raro estando el profesional rulando por la red, pero yo soy de los legales)
Mi duda es si hay algo en la versión profesional que sea hipernecesario, limites en automatizaciones o envíos o si tengo que tener alguna cosa en cuenta con el tema de la extensión VST que no se mencione en la web como por ejemplo algún tipo de limite de pistas o de plugins.
Vamos que lo que quiero saber es si ocultan alguna cosa que me de cuenta luego y me jodan los 72€ de la extensión.
De momento lo que he probado ya supera a Live en cuanto a mis necesidades y según la comparación en la web de Presonus, las diferencias no son muy grandes entre las dos versiones del programa (cosas que no voy a usar como el multi instrumento o las cadenas avanzadas y macros).
Un saludo y gracias de antemano.