Composicion y arreglos: yo mismo
Voces: Pedro Abalos (pericoo)
Guitarras: Carlos Eduardo Arellano (Jazzpick)
A ver si os gusta.....
https:/www.hispasonic.com/musica/salto-al-vacio/12825
Fito escribió:Que bien suena nouta plas plas plas (el emoticono no rula)
La voz me ha recordado a Avalanch...ojala la tuviera para mi
Todo esta perfecto...solo subiria las guitarras que apenas se escuchan, con un efecto mas potente que creo que es lo que demanda este tipo de voz...
Un placer escucharte tio.
VIBRA escribió:tema para trotar con esta voz, guitarra , letra que se hace escuchar, igual a mi gusto que toda la instrumentacion envolviera con un pelo mas de volumen al lado de la voz y el piano sobresaliera respondiendo tal como ya hace con esos compases a la voz
un resaludazo grandote a los tres
Patrizia escribió:Esto es un temazoooo!!!! y un pedazo de colaboración... No sé como te las arreglas que siempre te camelas a los mejores, jejejjejeje...
Y ya que he escuchado el tema como unas 50 veces te voy a decír un par de cosillas que a mi modo de ver se podrían mejorar... Una es la caja del inicio que tiene demasiada reverb para mi gusto y otra no estoy segura ya que mis altavoces son bastante graves y no sé si será por eso... La mezcla no me suena nítida, está como apagada, le falta brillo..
Por lo demás como te he comentado ,un pedazo de tema que me gusta muchísimo..
Enhorabuena a los tres por este pedazo de colaboración..
Un abrazo, Patricia
Jaume escribió:Hey!!! Eso es un buen temazo, ahí hay nivel.
Como peguillas, creo que esa caja lleva un poco de exceso de reverb.
Y.......no se me ocurre ninguna pega más Eso es que debe ser un buen trabajo, ¿no crees?
Mi enhorabuena a los tres.
Saludos.
ARTURGISUS escribió:gustazo la escucha de este temazo, las guitarras de Edu; fantásticas, la voz de Pedro: genial, como siempre.
muy bien Luis.
pedazo de trio si señor.
a ver si algún día puedo contar con la voz de Pedro para uno de mis temas.
lo dicho amigos: un placer.
abrazos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo