Un saludo grande a los tres, me alegra que cuajen cosas asi.
Es un buen tema, de un pop rock, que no suelo escuchar, me recuerda en estetica a heroes y a la ley, por ejemplo, seguramente por el tipo de ptron ritmico, y las frases melodicas que se desarrollan a partir de acordes pausados y sin sincopa alguna.
La bateria, conicido con la mayoria, pero es que solo se nota al principio, luego la armonia se come un poco la reverb, pienso que el problema mas que reverb, es la caja un poco rigida.
La voz esta bien mezclada, por momentos muy bien, y clara, y en algun punto un peñin baja, las guitarras mute son tuyas? o son de Carlos tambien?, estan muy bien, y las solistas , como siempre descollan virtuosismo y saber hacer, buen sonido rocker ademas, lo que demuestra que jazzpick, puede "no ser", tan jazzy si se lo propone.
Tambien lei por ahi que la master quedo un poquito opaca, puede ser, pero no sere muy concluyente, mientras lo escuche en estos casquitos
, en todo caso, ...lo dicho, buen tema, buena junta, mezcla correctisima, en sintesis, buen trabajo, de un estilo que particularmente no disfruto mucho. Un abrazo, y que tengan un gran 2008!