Salto al vacio; nouta + pericoo + Jazzpick

leugenaar
#31 por leugenaar el 11/01/2008
la cancion me recuerda al sonido de los Queen en el disco "the miracle". los solos de guitarras suenan mucho a Brian may, fantasticas.
y de pericoo que voy a decir , fantastico como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#32 por carnaco el 11/01/2008
buenas........

yo de temas tecnicos,mejor no opino......basicamente por que no tengo ni idea.pero el tema me suena bien en conjunto.

musicalmente me ha gustao mogollon.buenas melodias, la voz de pedro que siempre me gusto mucho, esas guitarritas guapas, buenos arreglos y todo muy bien integrado.claro, que sabiendo el talento que hay, pues ya me lo esperaba.........

en resumidas cuentas: un buen tema......

saludos para todos..............
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 11/01/2008
Hola!
...por un momento he vuelto al local de ensayo, un sofa destartalado al fondo, cierto aroma, sabanas tapando la bataca...

Me ha gustado la intro, el tempo, los solos, y el sonido de gtr, las intenciones del piano.

:bananaguit: ¡¡Keep on rockin'!!
salut
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 12/01/2008
Megadan escribió:
Muy bonito tema, pero me parece que la voz esta un poco baja y no se entiende mucho, en cuanto a los arreglos esta bonita, suerte a todos sigan asi.


Gracias Megadan por tu opinion....seguiremos trajabando en la medida de lo posible

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 12/01/2008
leugenaar escribió:
la cancion me recuerda al sonido de los Queen en el disco "the miracle". los solos de guitarras suenan mucho a Brian may, fantasticas.
y de pericoo que voy a decir , fantastico como siempre



Pues en lo de Brian May no me extraña...se que le gusta mucho a Carlos...seguro que algo se le ha contagiado.

Gracias por tu opinion!
Subir
Luis Zuñel
#36 por Luis Zuñel el 12/01/2008
carnaco escribió:
buenas........

yo de temas tecnicos,mejor no opino......basicamente por que no tengo ni idea.pero el tema me suena bien en conjunto.

musicalmente me ha gustao mogollon.buenas melodias, la voz de pedro que siempre me gusto mucho, esas guitarritas guapas, buenos arreglos y todo muy bien integrado.claro, que sabiendo el talento que hay, pues ya me lo esperaba.........

en resumidas cuentas: un buen tema......

saludos para todos..............


Pues si te ha sonado bien en su conjunto..eso ya es una opinion muy valida para mi, porque es lo que perseguimos. Un saludo carnaco!
Subir
Luis Zuñel
#37 por Luis Zuñel el 12/01/2008
subsoniq escribió:
Hola!
...por un momento he vuelto al local de ensayo, un sofa destartalado al fondo, cierto aroma, sabanas tapando la bataca...

Me ha gustado la intro, el tempo, los solos, y el sonido de gtr, las intenciones del piano.

:bananaguit: ¡¡Keep on rockin'!!
salut


¡Que bueno que le hayas puesto imagenes al tema!....¡Keep on rockin!

Un saludo!
Subir
Jazzpick
#38 por Jazzpick el 21/01/2008
nouta escribió:
leugenaar escribió:
la cancion me recuerda al sonido de los Queen en el disco "the miracle". los solos de guitarras suenan mucho a Brian may, fantasticas.
y de pericoo que voy a decir , fantastico como siempre



Pues en lo de Brian May no me extraña...se que le gusta mucho a Carlos...seguro que algo se le ha contagiado.

Gracias por tu opinion!


Si, efectivamente, Brian May tuvo un lugar en mis influencias tempranas, su intensa expresividad en la guitarra engarzaba perfecto con Queen, para mi fue un ejemplo de como un guitarrista podía tener una increible individualidad y sello personal sin perder de vista la integración musical con su banda. Creo que eso fue un mensaje para mi...una cosa es simplemente destacar sacrificando integración y otra muy diferente es armonizar dinamica y musicalmente con un trabajo colectivo manteniendo un lenguaje propio.


--------------------------------------------------------------------------------------
http://www.carlosarellano.com/music
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 25/01/2008
Que buen trabajo Nouta!!
Muy bueno el tema.
La voz, impecable.
Y las guitarras de Jazzpick, ¡ALUCINANTES!

Felicitaciones chicos
Subir
metodico
#40 por metodico el 26/01/2008
esto es muy muy buen trabajo ,todo en general ,la voz de pedro alucinante bamos todo de verdad ,un aplauso para vosotros
Subir
Luis Zuñel
#41 por Luis Zuñel el 26/01/2008
Juaniblus escribió:
Que buen trabajo Nouta!!
Muy bueno el tema.
La voz, impecable.
Y las guitarras de Jazzpick, ¡ALUCINANTES!

Felicitaciones chicos


siempre da gusto que el esfuerzo (en este caso conjunto) se vea recompensado por comentarios como los tuyos. ¡Gracias por estar siempre ahi juaniblues!

¡Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#42 por Luis Zuñel el 26/01/2008
metodico escribió:
esto es muy muy buen trabajo ,todo en general ,la voz de pedro alucinante bamos todo de verdad ,un aplauso para vosotros


¡Gracias Manolo por tu comentario y tu aplauso...se lo transmito tambien a mis dos colaobradores!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo