Tiene aspecto de CPU sobrecargada, prueba optimizar el sistema con Norton Win Doctor o similar, desfragmentar los HD, desinstalar aplicaciones en desuso, optimizar el registro (CCleaner gratuito), de última una reinstalación limpia del SO que cada tanto no viene mal.
Buenas, bueno antes de realizar lo que te comenta chango:
Probaria a bajar la latencia de tu motu, y haber si asi se va el problema.
respecto al sp2, no creo que sea ya que el service pack es mas para el tema de conexion a internet y los parches de windows; saludos y suerte.
gracias por los conseljos mira despues de darle tantas hueltas a eso malditos saltos de audio me di cuenta que tenia la tarjeta de sonido motu por un puerto de fw conectada de los tres que traia la fw conceptric por el primero y me di cuenta que esta tarjeta nada mas que trae uno de 400 rapido que es el del centro y dos a los lados de 100 cosa rara pero es asi
desde que lo cambie me va muy bien sin salto ni nada menos mal que lo he areglado espero porque lo cambie aller y me funciona de perilla
un saludo
Yo sigo =, aunq son muy poco frecuentes quiero resolverlo. Voy a ver si me cojo una tarjeta PCMCIA II de Conceptronic q viene con 2 puertos de FW 400, y se arregla. Me alegro que ya te vaya bien.
Un saludo
gracias mazur cuentame como te va y desistala todo lo que no te valga en tu ordenador para tenerlo lo mas limpio posible
un saludo
Los puertos FW IEE 1394a son todos de 400Mb/s o 800Mb/s con la nueva norma IEEE1394b, nunca escuché que los hubiera de 100Mb/s. Lomas probable es que haya una falla en la lógica de la tarjeta.
Si, me refiero a la tarjeta externa.
¿La de sonido o la controladora FW? Yo me refería a la 2ª jeje