el lector esta estropeado?
Pues esto me pasa con los verbatim normales (los que uso normalmente) y con los tdk regrabables, de los cdj no es, (tengo los vestax cdx 05) y aun la pasada noche de san juan pinche con unos denon y también me dio errores, aparte he probado a grabarlos varias veces y siempre son los mismos temas y en los mismos sitios, intentare conseguir unos Verbatim Crystal Azo para probar, a ver que pasa
¿te pasa exactamente igual en ambos? tdk regrabables y verbatim.
si son los verbatim blancos... dan problemas, muchos problemas. a un colega le han cascado el lector (así se lo dijo el técnico de numark) y suelen dar poca confiabilidad a la hora de pinchar con ellos más allá del año de grabados. por lo que respecta a los regrabables... si son nuevos, pongamos unas 5-10 veces grabados, no deberían dar mucho problema pero tambien cascan el laser más que un cd-r bueno o un original.
suerte!
Pues acabo de probar a grabar un regrabable solo con temas mios exportados de ableton, es decir nada descargado, y tb slaio algun fallito, así que solo me queda probar a cambiar la marca de cds, probaré los verbatim esos crystal azo, los verbatim que uso no son los blancos tampoco, son los miticos de tarrina de 25 o 50, sabeis donde puedo conseguir los verbatim buenos?
yo diria que el problema lo tienes en la grabadora...
Siento decírtelo, pero una vez me ha pasado y resultase que era un Virus, hasta que no formateé el ordenador no me volvió a grabar un cd en condiciones, y tambien me pensaba que eran los CDS, GRABADOR, etc, etc,
Intenta probar con otro anti-virus pues el que lo tienes instalado seguro que ya no lo detecta (si lo tienes en un MAC pues estoy totalmente equivocado no?)
Despues por pasar por el pc city y comprar 1 nueva tarrina de cds verbatim, un limpiador d lentes y un impiador de cds el problema persiste esactamnte =, lo de la grabadora descartado ya que probe en varios pcs distintos y lo mismo, el mismo fallo en los mismos temas...pero sin embargo ese fallo desaparece al reproducir el cd en el pc y no en los cdj...
He probado a quitar de la ocmpilacion los temas que fallan (el 1er y 2º tema de cada carpeta del mp3 (hay 2 carpetas)) y al quitar esos temas de la compilacion los demas van sin problema y nada salta...por la cual me vuelvo a inclinar a que es cosa de los temas, que al pasarlos a saporte fisico por algun motivo se estropean...
Esto es de locos, ya me parece subrrealista!
Framvlc puede que sea eso, ya que me empezó a pasar desde que tengo este pc en el cual tenia win xp con el antvirus nod32, ahora tengo win7 con el mismo antivirus nod32... y las veces q grabe n otro pc los temas venian de este pc llevados al otro en un pen drive, asi q veo fiable turespuesta, tendre que probar a cambiar de antivirus
Instale el Avast y nada el problema sigue, he probado también a grabar el cd quitando los 4 tracks que fallan (los 2 primeros de cada carpeta) y asi ya no hay fallo (esto es lo q me hacia pensar q el problema era de dichos tracks) aps y la grabadora d mi pc es la ASUS DRW-2014L1T ATA
Prueba a volver a codificar los temas, perderás calidad, pero puede que ya no te salte.
Gracias Kiket, nunca escuche eso de codificar los temas, en que consiste esactamente? hay algun programa en especial para ello?
Lo que te dice kiket es una buena solución. Para hacer eso necesitas un programa como audacity que te abra el mp3 y una vez abierto volverlo a salvar en mp3 a 320 por ejemplo.
ahh vale con el free mp3 wma converter por ejemplo...en una ocasion creo que llegara a hacerlo y nada, pero volveré a probar, esq claro el mp3 en el pc va bien, el problema es al pasarlo a cd, weno a ver con el siguiente que grabe que pasa...