Saludos y consulta

12icardo
#1 por 12icardo el 30/08/2005
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro el que me parece muy interesante ya que me dedico hace poco a esto de las grabaciones caseras.
Les tengo una consulta.
Con mi banda necesitamos grabar la batería y para ello tengo 2 tarjetas de sonido Soundblaster 5.1 ahora va la consulta:
¿Se pueden instalar las 2 tarjetas en un pc?
¿Cuántas pistas simultaneas puedo grabar?
¿Alguien podría explicarme como?
Espero me ayuden.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 30/08/2005
si, se pueden instalar las dos... pero si quieres resultados óptimos con la tarjeta esa bajo windows, tienes que instalarle los drivers ASIO... son cojonudos y harán que tu tarjeta funcione como la seda, pero tienen una pega: solo aceptan una tarjeta de sonido funcionando a la vez en un ordenador... o sea, puedes instalarlas, pero no te va a servir para nada...
Subir
12icardo
#3 por 12icardo el 30/08/2005
Gracias por responder te cuento que he estado probando los drivers kx y funcionan muy bien.
La idea es grabar unas 4 pistas simultaneas.
Se podra?
Salu2
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 01/09/2005
12icardo escribió:
Gracias por responder te cuento que he estado probando los drivers kx y funcionan muy bien.
La idea es grabar unas 4 pistas simultaneas.
Se podra?
Salu2


Yo nunca lo hice, pero tengo entendido que si, con las dos SB juntas
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 01/09/2005
Y los KX isntalados por supuesto........ :roll:
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 01/09/2005
Si lo logras comuníca como se hace, para que todos aprendamos un poco mas :roll:
Subir
Tydus
#7 por Tydus el 11/09/2005
Hola amigos, nenesito de favor el serial del Cakewalk 4 producer edition, y es urgente para mi, les estaria muy agradecido, por favor respondan a mi peticion.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 12/09/2005
Prueba a poner esto en el serial:

"EL FORO TIENE UNAS NORMAS Y LO PRIMERO ES LEERLAS. LOS MENSAJES A SU APARTADO CORRESPONDIENTE. LA PIRATERÍA AQUÍ NO ESTÁ BIEN VISTA".

a ver si así te funciona... :evil:
Subir
garrapateo
#9 por garrapateo el 12/09/2005
Hola chicos,
por que os complicais tanto la vida habiendo tantas tarjetas de 4 y más entradas por ahí... además muchas de ellas tienen drivers que si soportan varias tarjetas simultáneas...
Digo yo :-)

Sobre lo de la piratería, es incomprensible como la gente se complica la vida con sofware altamente inestable y sin soporte habiendo ofertas como las que se ven en el foro de software legal de segunda mano. A que el ordenador y la tarjeta no hay c.....ones de robarla en el corteingles!!!
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 12/09/2005
Tydus escribió:
Hola amigos, nenesito de favor el serial del Cakewalk 4 producer edition, y es urgente para mi, les estaria muy agradecido, por favor respondan a mi peticion.


Mira aquì esta: SOYUNTONTO-365456369-MUYDESPISTADO

Lo pones dos veces y ya està. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo