Hola compañero, esto que me explicas lo encuentro raro y yo no he tenido problemas graves nunca con la powercore en la versión que yo tengo, que es la 10 Pro con las ultimos updates instalados ( ojo con esto ). con la 11 no tengo ni idea, haber si llega la version española, y me actualizo
.
Cuando la powercore me ha hecho algo raro ha sido cuando el ordenador funcionaba con algun proyecto super cargado ( dos sesiones de Kontakt abiertas llenas de instrumentos, en algunos momentos sonando casi todos al mismo tiempo, etc ). Y entonces, ya era todo el PC, y no solamente la powercore la que iva mal haciendo clicks el audio, etc....
Debes de tener algo mal configurado, haber si te puedo ayudar, aunque cada pc segun la compatibilidad de los componentes que tenga instalados, puede dar algunos problemas o otros..
1.- Lo de apagar el multiprocesador: Cuando abres un plugin de la powercore o otro plugin nativo para PC, en el lado izquierda de la ventana del plugin, clicas en
Plugin\ Permanent options, y seleccionas
Restrict to 1 CPU only[/b], con esto evitas peleas entre Sam y el plugin a la hora de repartir el trabajo entre las CPU´s del PC, al seleccionarlo es el Sam es el que reparte la faena de forma inteligente y evitas este problema.
Creo que lo de los cuelgues puede venir por aqui, amí me pasaba con el Kontakt 3, y lo solucioné activando esta opción.
2.- El powercore tiene una opción que influye en el comportamiento del procesamiento. Puedes seleccionar la carga de trabajo entre la tarjeta Powercore y la CPU del PC, prueba haber si mejora algo, aunque en modo recomendado de alta compatibilidad, funciona bien. Esto se hace desde el panel de control de la Powercore.
Un saludo