Hola carnaco; aparte de coincidir con mis compañeros te recomendaria alguna cosilla; las percusiones me suenan un poco secas....quizas con una reverb que le diera ambiente mejoraria un poquillo....y que se queda oculta cuando entra la guitarra con distorsion....
¡Muy buenas guitarras......un abrazo!
Qué despliegue de guitarrones!!!!! muy buena la idea y el tema, aunque coincido con mis compañeros en que falta desarrollo para terminar de cerrarlo... El sonido de las guitarras me ha puesto los pelos como escarpias, buenísimo.... Me ha encantado.. Termínalo que merece la pena..
Un abrazo y muchas felicidades!!!
Patricia
hola!, yo coincido con ghaynas... me gusta así como está, se me hace q es la idea original y cambiarla hmm.. nosé.. jaja a mi me gusta... felicitaciones!!
saludos!
ESE IÑAKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Coño cuando he escuchado las percusiones del principio he pensado, CIELOS!!!!! ha cambiado el estilo.......... pero no, y yo que me alegro jajajaja.
Lo que más me ha gustado del tema pues que no suena a cliché y el poderío guitarrero que destila por los cuatro costados. De sonido ya sabes como las gasto así que mejor me callo, y es que a mí me suena cojonudo...y es que la distorsión sea del color que sea me pone!!!!!!.
Creo que esta improvisación merece que acabe en tema.
Un Abrazo
Vicen