Samb...rock

Prong
#16 por Prong el 28/08/2008
Hola carnaco acabod e escuchar tu tema ahora mismo, me a recordado en parte a carlos santana en sus mezclas de mezclar la samba con el rock, la verdad es que esta muy bien, tienes mi voto, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 28/08/2008
nouta escribió:
Hola carnaco; aparte de coincidir con mis compañeros te recomendaria alguna cosilla; las percusiones me suenan un poco secas....quizas con una reverb que le diera ambiente mejoraria un poquillo....y que se queda oculta cuando entra la guitarra con distorsion....

¡Muy buenas guitarras......un abrazo!


hola Nouta......

gracias por el apunte de la bataca........es que es meterme con las guitarras y se me olvida lo demas, jejeje.... :D

me alegra que te gustaran las guitars......

gracias por pasarte.......

un saludazoooooo.........
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 28/08/2008
ARTURGISUS escribió:
la bataca se queda en nada, cuando le metes chicha, por cierto las guitarras: cojonudas.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>



hey Artur........

imagine que te molarian las guitarras......con eso me vale.... :D

gracias por el apunte y por pasarte......

un saludoteeeee........
Subir
Söbôtta
#19 por Söbôtta el 29/08/2008
Me ha molao, estas pruebas siempre aportan mucha frescura!!! Me gusta mucho mas a partir del 1:35. Tiene personalidad!!!
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 29/08/2008
Patrizia escribió:
Qué despliegue de guitarrones!!!!! muy buena la idea y el tema, aunque coincido con mis compañeros en que falta desarrollo para terminar de cerrarlo... El sonido de las guitarras me ha puesto los pelos como escarpias, buenísimo.... Me ha encantado.. Termínalo que merece la pena..

Un abrazo y muchas felicidades!!!

Patricia


hola Patri.....

me gusta que te gusten las guitarras.......algun dia, sacaremos la rockera que llevas dentro!!!!..... :D

no se, quizas un dia me anime ha intentar completar y cerrar este proyecto porque (aunque esta mal que yo lo diga), me gusta bastante la idea......pero ahora mismo estoy un poco saturado de escucharla, tendra que pasar un tiempo, seguro........eso si, me sirvio mucho como banco de pruebas

un placer tenerte por aqui......

un abrazoteeee.....
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 30/08/2008
Hola carnaco !
que bueno ! muy buena y extraña fusion, con esa base "brasuca" y las guitarras medio endiabladas, la base tiene "cadera", mucho groove, las guitarras suenan muy bien, naturales, fluidas , solo el final me resulta abrupto, tal vez algun desenlace...
creo que es un gran tema sin dudas
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#22 por carnaco el 30/08/2008
monarca escribió:
muy buena carnaco, a mi me gusta asi tipo "jam" como te han comentado. las guitarras estan alucinantes. no pude reprimir una sonrisa recordando culitos sacudiendose al compas... perdon, movimientos de caderas... :mrgreen:
=D>



hey Monarca......

que bueno que te gustaron el tema y las guitarras, me alegra saberlo.....y mejor aun, si te hizo recordar los movimientos de caderas......estoooo.... quise decir los culitos sacudiendose al compas (bonita frase).... :mrgreen:

gracias por la visita.....

un saludazoooo.....
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 30/08/2008
Jah Jazz escribió:
Buena base.
Las guitarras suenan muy bien.
Yo lo haría tema. Lo estructuraría, jugaría con las percusiones,métele algo de reverb (como te comentan) y muy poquito delay. Y para mi sí que pide un bajo que sustente todo esto.

Saludos =D>


hola Jah Jazz.....

si te gusto la base y las guitarras, me quedo mas que satisfecho.....y se agradecen los consejos, que yo de sonido ando puffff..., tomo nota

respecto del bajo, aunque no me he quedado satisfecho en cuanto al sonido,en mi equipo lo escucho a buen volumen y me dio miedo darle mas chicha, habre de revisarlo tambien....

gracias por pasarte....

un saludoteee....
Subir
carnaco
#24 por carnaco el 31/08/2008
ghaynas escribió:
Hola Carnaco:

Qué cosa más chula nos has traído. Me parece un tema muy original, unas sonoridades muy frescas, muy diferentes de lo que se viene escuchando normalmente, es una bocanada de aire fresco.

La verdad es que a mí me gusta tal y como está, suena distinto, suena nuevo y un pelín rebelde, con una estructura un poco caótica y un final repentino. Yo lo dejaría tal y como está, precisamente por lo mismo que mis compañeros te han dicho que lo cambies :D a mí me parecen elementos muy positivos el hecho de que tenga una estructura un poco caótica y los sonidos un poco raros, me gusta porque no suena a lo mismo de siempre. Pero claro, también ten en cuenta que a mí me gustan mucho las cosas raras, osea que piénsatelo si vas a hacerme caso jeje.

Te felicito porque es un tema muy fresco y novedoso.

Saludos.



hey Ghaynas.......

me alegra un montonazo todo lo que me dices, y el hecho de que te parezca algo original, para mi es un dato pero que muy positivo.......despues de hacer este tema, tuve dudas de si subirlo o no, ya que de escucharlo tantas veces para hacer pruebas con el sonidillo, perdi la nocion de si el tema estaba bien o no valia para mucho.....por lo que se agradecen todos los comentarios tan positivos.....

gracias por pasarte....

un saludazooooo......
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 01/09/2008
Hey Carnaco!!!

Que buena esta fusión!!! menuda marcha y menuda caña... :cuernos: :platano: :plasplas: :yeah: :guitarraelec:

A mí la estructura me gusta tal como está, unicamente arreglaría ese final tan brusco, por lo demás pues quizás arreglar un poco los volúmenes ya que las guitarras se comen la mezcla un poco...

Las guitarras suenan de puta madre y si encima las has tocado del tirón me quito el sombrero... #-o

Un abrazo, no seas tan vago y súbenos más temas que nos gustan muuuucho... =D> =D>
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 02/09/2008
Me ha gustado. Parece la banda sonora de un documental sobre un turista español en Rio de Janeiro en pleno carnaval :D , tomando más de la cuenta, claro :P

Felicitaciones!!
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 02/09/2008
vi escribió:
Hola Carnaco:
Esto merece un diez por la originalidad y por el trabajo de las guitarras,realmente tocas un guevo =D> =D>
Se merece un trabajillo extra y un final.
Felicidades por tu idea
saludos


hola Vi.....

me alegro mucho si te parecio interesante y original la idea, y si ademas te gustaron las guitars, pues yo encantado de la vida......

lo del trabajillo extra y el final, pues "con tiempo y unas cañas" todo se andara..... :D

gracias por pasar y por el coment.....

un saludoteeee....
Subir
carnaco
#28 por carnaco el 02/09/2008
Juaniblus escribió:
Hola compadre.

Vaya que te ha inspirado ese loop carioca.
Queda buenísimo con esas guitarras guerreras, muy bueno el arreglo cuando haces terceras. Suenan realmente impecables esas guitarras, con mucho power.
Por supuesto que suena a brazuca total, pero en el minuto 1.50 cuando haces el reef del tema "Brasil", me imaginé lo mismo que Monarca, a las garotiñas moviendo ese culo, como nadie. :twisted:

Me encantó.

Un abrazo.


hey Juani.....

me alegro que te gustaran esas guitarras, lo del power es todo un halago.....y respecto a la inspiracion con ese ritmo, dios sabe que lo intento (el que no quede una macarrada), pero es que en cuanto meto la distorsion me sale la venilla rockera..... :twisted:

y si por lo menos te inspiro lo de las gañotinas moviendo el trasero....... :mrgreen: .....fue una inspiracion agradable,,, y yo que me alegro!!!!!!

gracias por la visita compadre.......

un saludazooooo.......
Subir
carnaco
#29 por carnaco el 02/09/2008
horadomin escribió:
hola!, yo coincido con ghaynas... me gusta así como está, se me hace q es la idea original y cambiarla hmm.. nosé.. jaja a mi me gusta... felicitaciones!!

saludos!


hola Horadomin....

me alegro que te guste el tema tal y como fue parido...... :D

gracias por pasarte y por las felicitaciones....

un saludoteeee......
Subir
carnaco
#30 por carnaco el 04/09/2008
Mikeldi escribió:
ESE IÑAKIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Coño cuando he escuchado las percusiones del principio he pensado, CIELOS!!!!! ha cambiado el estilo.......... pero no, y yo que me alegro jajajaja.

Lo que más me ha gustado del tema pues que no suena a cliché y el poderío guitarrero que destila por los cuatro costados. De sonido ya sabes como las gasto así que mejor me callo, y es que a mí me suena cojonudo...y es que la distorsión sea del color que sea me pone!!!!!!.

Creo que esta improvisación merece que acabe en tema.

Un Abrazo

Vicen


hey Vicen.......

no soy capaz de cambiar de estilo ni aunque quiera, si me quitas la distorsion, me haces un hijo de madera, ..... :D ......aunque puede que algun dia lo consiga (lo de tocar en limpio..jejeje )

me gusto lo del poderio guitarrero, y si el sonido no te parecio muy malo, algo hemos avanzado.....

gracias por pasarte y por el comment.....

saludos gordossss.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo